¿Sabemos por que adquirimos muebles online?

Ya se dijo en la ceremonia de la entrega de los Goya de 2.011, Internet es el presente. Pues ahora nosotros no podemos decir que online sea el futuro, si no el presente, pues resulta ser algo cotidiano hoy en las redes. Lo utilizamos para adquirir de todo, libros, ropa, maquetas, gafas, neumáticos, etc…. y como no también muebles y decoración.

¿Por qué razón el porcentaje de venta de muebles en línea es tan bajo?  Eso se puede deber a múltiples factores:

Lo primero que no somos un país de cultura de “Teletienda”, en contraste a otros países como USA, donde desde hace muchos años, una gran parte de los usuarios se aprovechan de los precios considerablemente más bajos, adquiriendo por teléfono o bien vía internet en vez de hacerlo en las tiendas físicas.
Existe un factor primordial, que es la falta de confianza que produce adquirir un mueble sin verlo, cuando en la realidad en cualquier tienda de muebles la mayor parte de clientes, acaban comprando una composición sobre catálogo sin ver el mueble físicamente.(Doy fe)
Además, es verdad que no es exactamente lo mismo adquirir un producto por la red como un ordenador portátil, que un mueble, por costo y por dificultad de transporte e instalación.

Si de normal llegar hasta una tienda o bien gran superficie de muebles resulta una aventura, el reto es aun más bien difícil a lo largo de la temporada de invierno. Como sabes, en invierno las circunstancias climatológicas no son muy favorables.  A ello tienes que anadirle la necesidad (normalmente) de tener que llevar a los pequeños con nosotros, puesto que puedas aprovechar un fin de semana. Para los más pequeños, como resulta lógico, el hecho de pasar unas horas o bien aún un día recorriendo inacabables pasillos llenos de artículos de muebles, no es exactamente la idea de diversión. Y de postre, debemos cargar nosotros mismos, primeramente hasta la caja y más tarde hasta el vehículo, con los muebles que hemos adquirido, y montarlos desde cero al llegar a casa.

muebles onlineTodo esto puedes evitártelo en nuestra tienda de decoración y  en la que te ofrecemos la posibilidad de adquirir un increíble catálogo de muebles, artículos de decoración, textil, iluminación y menaje sin precisar salir de casa, sentados en el escritorio, en el sofá o bien aun en cama bien calentitos con nuestra calefacción, así que a visitar la tienda.

Recuerda por otra parte, que en las páginas web te ofrecemos piezas de la más alta calidad a un coste verdaderamente bajo. Nada que ver con los artículos a costes sospechosamente rebajados, que hallarás en muchos otros tipo de tiendas. Además, una vez concretado tu pedido (que vas a poder formalizar con el procedimiento de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, transferencia, contra reembolso o bien Paypal), vas a recibir nuestros artículos parcial o bien absolutamente montados (los que no están absolutamente montados requieren un montaje mínimo concebido para ser llevado a cabo por todo género de personas) .
Este invierno no te compliques y goza sin moverte de casa de todas y cada una los beneficios que te ofrece nuestra tienda de muebles y decoración online.