¿Que tela pondremos en los displays textiles?

 

displays textiles

 

A lo largo de muchos años, el PVC ha sido el producto por antonomasia para la impresión digital textil promocional. Bannes, rollups, telas y demás aguantes se confeccionaban solamente en este material, debido a su bajo costo y sus buenos resultados gráficos y a una falta de conciencia ecológica.
Esta conciencia, ha ido evolucionando y calando transcurrido el tiempo en los que formamos la industria, dando sitio a movimientos y acciones para reducir el impacto ambiental y hacer procesos más sustentables.

Es de esta manera como nace el movimiento Green Print, de la voluntad de convertir y buscar opciones alternativas a los procesos, materiales y métodos de impresión contaminantes.
En el campo de los textiles, el PVC ha sido el oponente a combatir, gracias al como ha reaparecido un extenso abanico de materiales, como el poliéster o bien fibras naturales como el algodón, el lino, la lana, el bambú y otras fibras artificiales derivadas de la celulosa.
Además de esto, estos materiales se hallan disponibles en variedad de acabados para diferentes aplicaciones: el tradicional microperforado, perlado, brillante, mate, de trasera opaca, para retroiluminar y con infinitas texturas y urdimbres.

Estos, pueden aportar a los displays textiles promocionales ayudas auxiliares como aislante acústico, revestimiento ignífugo, separador de espacios, para interiores, exteriores,…
La aplicación de estas telas promocionales en marcos de aluminio, lo que conocemos como Soft Signage, las transforman en el arma promocional de señalización terminante, gracias a su utilidad y calidad de imagen añadidas.
Entonces, ¿Qué tela escoger? Lo mejor, es dejarse aconsejar por profesionales que nos ayuden a localizar aquella que mejor se adapte a nuestro proyecto. La impresión digital de gran formato, consigue grandes resultados gráficos usando cualquiera de ellas.

El acierto de elegir los atractivos displays textiles

 

Las claves
El diseño de un display promocional, puede ser la manera más directa de llegar a nuestro público objetivo. Los displays, se amoldan a cualquier empresa y marca y son usados tanto en campañas puntuales, como en puntos de venta, ferias y otros espacios.
Ahora, hablaremos del empleo de estos elementos y algunos consejos para el diseño de un display promocional.
-Qué es un display promocional y cuál es su empleo
Un display, es un soporte promocional de tamaño pequeño-mediano, fabricado frecuentemente en cartón o bien tela, y que sirve para trasmitir un mensaje asociado al marketing. El fin de cualquier display es exactamente trasmitir un mensaje, esto es, trasladar la comunicación empresarial al público. Si el soporte es de calidad y la impresión es sorprendente, las posibilidades de un display son infinitas.

-El diseño de un display promocional
En el momento de diseñar un display, debemos tomar en consideración los siguientes conceptos:
* Ser sucinto es un valor en publicidad, considerablemente más en cartelería. Si tienes un mensaje lánzalo de forma específica, el mensaje debe quedar claro de un solo vistazo.
* Llama a la acción. Anima a tu público a efectuar la acción que quieres, ya se trate de una compra, una visita, una subscripción, etcétera.
– Confía en impresiones profesionales. Una impresión de baja calidad, no sirve cuando hablamos de displays.
* Escoge el display conveniente. Como vamos a ver ahora, hay muchos aguantes diferentes considerados display, escoge el que mejor se adapte a tu marca, a tu mensaje y a tu público.
* Examina la localización. Para llegar al público objetivo, debemos estar presentes en los lugares en los que hay presencia de público objetivo y estar presentes, con nuestro display textil para stands.

-Qué tipos de display existen hoy en día
Nosotros contamos con los siguientes displays para empresas:
* Telas promocionales: Se trata del display de mayor tamaño. Conveniente tanto para campañas de exterior como para publicidad interior.
* Aguantes rígidos: Se fabrican en múltiples materiales y logran un impacto visual incomparable.
* Textiles: Cartelería de la más alta calidad con impresiones sorprendentes.
* Expositores publicitarios: Incluyen photocalls, roll-ups, tótems, expositores y fly banners.
* Vallas y mupis: Idóneos para campañas urbanas a gran escala.
* Banderas: Empleadas en acontecimientos y para campañas promocionales puntuales.
* Vinilo: Un material que se amolda a cualquier superficie y que es uno de los aguantes display más utilizados.