Pon a tus celebraciones de navidad los PHOTOCALLS

photocalls

 

El que más y el que menos tenemos las agendas llenas de compromisos por estas fechas: cenas de empresa, encuentros con amigos y celebraciones familiares ocupan nuestra vida social estos días. Algunas de estas citas las aguardamos con ilusión, al paso que otras nos dan más bien un tanto de vagancia.

Una gran idea para animar estas celebraciones y ponerles un punto entretenido y atrevido es agregar photocalls navideños. Este género de decoración atrae prácticamente involuntariamente a los asistentes a hacerse fotografías diferentes, con chispa, y conseguir de esta forma un recuerdo original de cualquier celebración.

Así mismo hay que tener en consideración que en muchas ocasiones, sobretodo en las cenas de empresa, la gente puede estar un tanto apocada en tanto que no todos se conocen, etcétera En esta situación, el hecho de tener un photocall donde deshinibirse y hacer un tanto el desquiciado, ayuda a soltarse y romper el hielo entre todos.

Para los acontecimientos de empresa, el diseño de la trasera puede añadir el logo de la compañía y alguna felicitación navideña, dándole un tono corporativo y al unísono festivo. El photocall puede acompañarse de un entretenido atrezzo como lentes, bigotes, gorros, a fin de que todos se animen a sacarse las fotografías más alocadas.
Tras el entretenimiento del instante de posado en el photocall, la cena seguro que va a tomar un tono más deshinibido y se logrará más buen rollo y cohesión de conjunto.

Mas los photocall no están únicamente reservados para acontecimientos empresariales, sino poco a poco más las celebraciones particulares optan por agregar un toque ameno. En estas fiestas navideñas, en las que todos deseamos hacer fotografías de recuerdo mas no todo el mundo está por la tarea, un fotocall puede resultar un espléndido gancho. Tanto para los mayores para los más pequeños, a los que no resulta simple hacerles fotografías cuando deseamos. Con lo que un photocall es un reclamo idóneo para inmortalizar a los pequeños sin batallar con ellos, al tiempo que se lo pasan excelente!

 

Los photocalls se han vuelto los imprescindibles en cualquier fiesta o evento, todo el mundo quiere una bonita foto para el recuerdo de ese momento

 

Con todo esto, esperamos que te animes a dar el toque ameno a tus cenas de Navidad. Nosotros te lo ponemos muy simple, puesto que en poquitos días tenemos listo y entregado tu photocall navideño.
¿A caso creías que no teníamos un photocall para la ocasión? Tenemos diseños adaptados para todos y cada uno de los tipos de bodas, fiestas y celebraciones. Y si no, los creamos. La Navidad es para muchos su festividad favorita: reuniones familiares, comilonas, regalos… muy parecido a una boda ¿no? Si pensáis en casaros en invierno y festejar una boda de temática navideña, no os perdáis las ideas que os contamos ahora.

 

photocalls

 

Vosotros solo debéis seleccionar el que más os guste y os lo amoldamos con todo detalle: nombre, fecha, frases… Elegir así mismo el modelo de photocall que más se ajuste a vuestras necesidades: el paquete de los photocalls textiles incluyen la lona impresa a todo color con velcro cosido en todo el perímetro, la estructura de araña sobre la que se monta la lona y maleta para transportarlo.

El modelo de photocall más económico, tiene una relación calidad precio insuperable. Lona antireflectante con velcro cosido en todo el perímetro para engancharlo a la estructura. La estructura es muy simple de montar y reutilizable para otros photocalls. Además de esto viene todo en una bolsa de transporte. Si tenéis preguntas o bien sugerencias no dudéis en contactarnos.