Placa de empresa de laton para profesionales

placa de empresa de laton

La placa de latón tiene como peculiaridades generales las letras hundidas y pintadas con un aspecto del paso del tiempo que muestra elegancia. Singulares para estudios de arquitectura y despachos de abogados para darles un toque de calidad y elegancia.
¿Tienes un estudio de arquitectura, de diseño o bien de abogados? Te ofrecemos un extenso abanico de placas de metal. No dejes de contemplar la placa de latón grabado.

Estas son las placas idóneas para un letrado

La placa de empresa de laton tiene como peculiaridades generales las letras hundidas y pintadas con un aspecto del paso del tiempo que dona elegancia. Esta clase de placas de metal son ideales para estudios de arquitectura y bufetes, así poder ofrecerles un toque de calidad y elegancia.
Puedes conseguir tu placa de latón perfecta, con el diseño que tu escojas de tu empresa en solo unos pasos. Puedes personalizarla desde nuestra página web o bien subir un diseño que ya tengas preparado. Vienen provistas con todo lo preciso para su instalación como cable, tornillería, etc…

Sobre la placa de latón

Placa de latón grabado 150x212mm, con letras hendidas pintadas y superficie cepillada. Ideal para negocios tipo estudios arquitectura, despacho de abogados, estudios de diseño… Material propio por avejentar y enseñar el correr del tiempo con elegancia. Es de los metales más costosos que tenemos en nuestro catálogo. Mas para determinados trabajos merece la pena la inversión en esta clase de placa grabada. El sistema de unión es a través de pernos roscados y también engastados a la pared a través de taco químico, de forma que ningún tornillo queda visto, destacando sus cualidades estéticas e incrementando su permanencia al prescindir de tornillería vista.

La placa de latón para negocio, comercio, o bien despacho, es la opción más durable y reputada, teniendo un espesor de 5mm que la hace muy resistente tanto al exterior como a los golpes. Si deseas ver el extenso abanico de placas de metal grabadas entra en nuestra página web de placa de empresa de laton.
La placa de latón tiene como peculiaridades generales, las letras hundidas y pintadas con un aspecto del paso del tiempo que muestra elegancia.

Una de las técnicas que empleamos para el grabado es el químico, que empleamos con el acero inoxidable.
Esencialmente, lo que se hace con este procedimiento es utilizar una solución que pueda carcomer el metal por las zonas en las que no está protegido con un agente químico que aporte resistencia a la reacción.
Para conseguir ese grabado se puede emplear el ácido muriático, ácido nítrico o bien ácido sulfúrico, entre otros muchos. Dependiendo de la potencia del ácido vamos a tener una velocidad de grabado o bien otra.
Por norma general se deja el artículo que deseamos grabar en un baño de ácido. Si se hace boca abajo, las escamas metálicas quedan sumergidas bajo la solución y lejos de la superficie de la placa, lo que deja lograr unas líneas más limpias.

Terminado el baño solo queda sacar la placa y lavarla con agua para eliminar algún resto que pueda quedar engastado. El resultado es un grabado perfecto en la placa de metal.
Caso de que desees encargar el diseño de unas placas para tu edificio o bien para tu empresa puedes entrar en la página web de nuestra empresa. Verifica el resultado de todos nuestros trabajos.