Para el principio un maxi cosi con fundas

fundas maxi cosi

Cuando pensé exactamente en qué carro adquirir lo tuve claro. No sé si sería por la publicidad que les hacen, pues los lleva todo el mundo o bien por el hecho de que la chica de la tienda me que me quedaría muy lindo con fundas maxi cosi, la cuestión es que me decidí enseguida.

En mi ciudad, prácticamente todo el mundo lleva los carritos vestidos con fundas, la flor y nata de la city exhibe los modelos más guays que os podáis imaginar, y , que siempre y en todo momento he sido muy in,, no iba a ser menos.
La cuestión es que cuando fui a entrar de lleno en el tema, me di cuenta de la cantidad de accesorios que podía adquirir y terminé hecha un embrollo. Me costó diós y ayuda comprender qué había que adquirir para cada cosa, con lo que espero que mi resumen os sirva de ayuda a aquellas mamás que ahora estáis en este menester.

Capazo:
Capota: Imprescindible en modelos guays, puede ser de lunares, rayas, bordada, con nudos sin ellos… y además de esto vale asimismo para la silla. Indispensable y amortizable.

Funda para capazo: básicamente por no meter al bebé de forma directa en la tela del capazo. Me parece útil pues es de tela y se puede eliminar y lavar con sencillez en el caso de mancharse.
Son simples de hacer, con lo que si tenéis como , la fortuna de contar con una manitas en la costura en casa, no lo vaciléis, adquirid piqué del color que os vaya y manos a la obra.

Saco capazo: fundamental en invierno, primavera y otoño, vamos, que hay que adquirirlo. Los hay de punto que son realmente agradables y calentitos. Con cremallera lateral para meter y sacar al bebé. Si nos coge invierno y van forrados de manta por la parte interior excelente.

Bolsa: realmente útil. Puede llevar el nombre bordado que queda monísimo. Consejos: que sea grande, que lleve cremallera y que, a ser posible, esté plastificada por la parte que sujeta al manillar, que por norma general se mancha mucho. Si lleva bolsillos interiores, mejor que mejor.

El porta bebé (Maxi cosi o parecido):
Funda+saco+capota: Venden esta combinación todo junto y es lo más práctico. Una funda maxi cosi que lleva tapa que se pone y se quita con una cremallera. La capota es una tela que va enganchada al asa del porta bebé, por lo menos en la mía.

El porta toma, es una cosa que tampoco se emplea un buen tiempo para salir a la calle. Yo lo usé como transición entre el capazo y la silla. Tampoco recomendaría gastarse mucho dinero en esto puesto que, para lo que verdaderamente se utiliza es para el vehículo y la funda sólo sirve para esta pieza.