Mirada terrorifica con lentillas de fantasia

lentillas de fantasia

Con el fin del mes de octubre, llega Halloween y una insensatez de disfraces y atrezzos indicados para la ocasión.
Si eres de los que se apunta a esta fecha, aquí te ofrecemos el complemento idóneo para llenar cualquier disfraz y pasar una noche de temor.
Con nuestras lentillas de fantasia hallarás un montón de ideas con una extensa pluralidad de diseños: vas a poder ser un genuino zombi, un orco, una hechicera o bien un hombre lobo…

lentillas de fantasia

Tus lentillas van a propisiarte el toque más atractivo y terrorífico de la noche. Serás el centro de todas y cada una de las miradas puesto que esta clase de lentilla, produce un efecto muy diferente y espantoso. Son el toque de tu disfraz, lo que te va a redondear tu caracterización.
Y si lo que te agrada es llamar de veras la atención, puedes decidirte por nuestras lentillas crazy flash Uv puesto que son ¡fluorescentes en la obscuridad! Este efecto ocasionará fervor en la noche y en la disco. Un genuino zombie nocturno.

lentillas de fantasia

¿Ya te estás imaginando con ellas? ¿Con qué disfraz las vas a conjuntar?
Ten cuidado y mira por tu seguridad. Las lentillas fantasia, son una forma amena de cambiar tu mirada mas debes tener mucho cuidado con cuáles escoges. Goza de tus lentillas este Halloween pidiendo cita y haciéndote un examen completo. Decide así con tu optometrista cuáles son las que mejor se amoldan a ti.
¡Ah!, y… no las compartas con tus familiares y amigos, no es bueno para tus ojos.

lentillas de fantasia

Vive tu crepúsculo, tu exorcista o bien sé quién pretendas ser en la noche de Halloween.
Con nuestras lentillas, tus ojos verán el pavor en quién te mire…¡con total seguridad!.