Maquetas de casas, como construir una granja

Con un proyecto para hacer dioramas de granjas se les puede instruir a los pequeños sobre la nutrición nutritiva. Los pequeños pueden aprender sobre alimentación saludable y agricultura a través de el estudio de las granjas. Organizaciones como “Farm to School” tratan de salvar a los labradores locales y a las escuelas. Comidas saludables se pueden administrar a los estudiantes mientras que aprenden sobre agricultura local y planes de alimentación saludables. Programas como el compostaje, huertos escolares y el impacto del transporte de alimentos de gran distancia asimismo son una parte del currículo de estudio. El programa “Farm to School” empezó a fines de mil novecientos noventa, y desde dos mil diez, tienen programas en cincuenta estados. La construcción en las maquetas de casas, de una granja modelo para un proyecto escolar es un procedimiento para instruir a los pequeños sobre los alimentos.

Conforme http:/www.maquetasymodelismo.es/23-maquetas-de-casas, debes poner el cartón sobre una mesa y con un lapicero traza un mapa de las zonas con pasto y el campo con los cultivos. Determina dónde irían el campo, el silo y el granero.

Pasa pegamento con un pincel fino en el cartón en la zona que desees césped. Espolvorea el material para pasto, que se puede adquirir en una tienda de modelado. Pasa el pegamento en el campo y el área de cultivo y espolvorea líneas alternantes de material para la tierra y el material para pasto. Entonces deja que se seque por completo.
Enrolla bolas de plastilina roja para los tomates y pégalas en las áreas verdes del campo que has creado.
Envuelve el papel de construcción blanco cerca de un salero de mesa cilíndrico, queja el papel cara abajo, este va a ser el silo. En el momento en que se seque pégalo en la granja de cartón en una zona verde, cerca del granero.
Pinta una vieja caja de cerillas de cocina, o bien otro género de caja pequeña de en torno a seis pulgadas (quince con dos cm) de largo y cuatro pulgadas (diez,1 cm) de ancho, de color colorado con pintura y un pincel fino, este va a ser el granero colorado. Pinta una puerta grande con pintura negra y deja que se seque por completo.
Utiliza las tijeras para recortar un rectángulo de cartulina blanca para el techo del granero, dóblalo por la mitad y colócalo en la parte superior del granero. De este modo vas a tener un espacio entre el techo y el granero en forma de triángulo. Mide el triángulo y córtalo con papel de construcción colorado. Deja un tanto de lengüeta en la parte inferior y los lados a fin de que pueda pegarlo en su sitio.
Pon pegamento en las lengüetas del triángulo y el techo papel, deja que se seque por completo ya antes de tocar.

Deja el granero en su sitio en la granja de cartón cerca del silo y coloca asimismo los modelos a escala de la vaca, el pollo y las ovejas cerca del establo. maquetas de casas

Escala de las maquetas
La escala de una maqueta señala el tamaño de la maqueta en comparación con original, y quiere decir que el modelo está reducido o bien amplificado un número determinado de veces respecto del tamaño real. Conforme la escala empleada, una maqueta puede ser:

*Maqueta a escala reducida: por poner un ejemplo 1:10, la maqueta tiene un tamaño diez veces menor que el original.

*Maqueta a escala ampliada: por servirnos de un ejemplo 2:1, la maqueta tiene el doble de tamaño que el original.

*Maqueta a escala real: escala 1:1, la maqueta tiene exactamente el mismo tamaño que el original.

Todo esto, lo puedes hallar en las páginas de empresas expertas en el planeta de las maquetas e inclusive adquirirlas on-line.