Los vinilos infantiles decoran la habitacion de tu bebe

Nubes, pajaritos y mariposas, van a ser los protagonistas de la decoración de los dormitorios infantiles. Su dormitorio se transformará en el paisaje idóneo para guiar sus juegos. Estos vinilos para pequeños son ideales para habitaciones en tonos neutros, pastel, azulados y rosas.

Los motivos inspirados en el dulce planeta de los pequeños son animales del bosque, mariposas o bien pájaros. Combina con mucho gusto los planos con los estanpados florales con efecto tela. Estos vinilos adhesivos se pueden además de esto, eliminar de forma fácil y regresar a hacer nuevas composiciones cuando desees.

Los tonos pastel combinan de forma perfecta con cualquier decoración, bien sea de pequeño o bien pequeña. En todos y cada paquete, hallarás los distintos personajes en diferentes colores para hacer las composiciones como tu desees, o copiar las que plantea el autor.
Los vinilos infantiles, son desde hace ya tiempo un recurso ornamental muy de moda. Los hallamos en todas y cada una de las revistas y publicaciones de decoración. Con un toque tan simple como este, cambiará claramente la decoración de su dormitorio, alegrando sus paredes de una manera muy sutil.vinilos infantiles
Nubes, pájaritos y mariposas van a ser los protagonistas de la decoración de los dormitorios infantiles más chic. Su dormitorio se transformará en el paisaje idóneo para guiar sus juegos en el cielo. Estos vinilos para pequeños son ideales para habitaciones en tonos neutros, pastel, azulados y rosas.

Los motivos inspirados por Otto y Anna en el dulce planeta de los pequeños son animales del bosque, mariposas o bien pájaros. Combina con mucho gusto los planos con los estampados florales con efecto lona. Estos vinilos adhesivos se pueden además de esto eliminar sencillamente y regresar a hacer nuevas composiciones cuando desees.

Decora su habitacion con vinilo

¿Una idea original para ocupar de luz y positivismo su nido? Prueba con decorar las paredes de la habitación infantil con vinilos. Fácil y económico, es lo último en decoración.
Preparar la habitación del bebé, es algo mágico que ilusiona a todas y cada una de las mamás. Seleccionar colores, estilos y acabados, es una labor entretenida y rentable, que te llena de ilusión y de ternura. Y si tu bebé ya dispone de su habitación, probablemente te encantará la idea de redecorarla.

Ahora que se aproxima el buen tiempo, tienes la disculpa idónea para completar su nido de positivismo. ¿Deseas darle un toque original a su habitación sencillamente? Prueba en decorar las paredes con vinilos, que le van a dar un toque caluroso, agradable y alegre a la atmósfera infantil de su habitación. Además de esto, el colorido de los dibujos promueve la estimulación del bebé y potencia la imaginación del pequeño.

Podemos aconsejarte dos propuestas para la habitación de tu bebé, así sea un niño o bien una niña: la habitación de estilo “happy” y la habitación de estilo marinero. De colores pasteles y con ilustraciones cargadas de optimismo, las dos colecciones son de elementos de la naturaleza, como los animales, las flores, el sol o bien el mar, que dejan al pequeño gozar de un ambiente agradable. Además de esto, si tu hijo es ya mayorcito, os lo podéis pasar a lo grande decorando juntos su habitación.

* La habitación de estilo “happy” incluirá un árbol, con el detalle de la casa de los pájaros, un conejillo y el pájaro de la rama, el globo con las nubes, los pájaros que vuelan y el pájaro que canta.

* La habitación de estilo marinero tendrá un faro, el solecito, el mar con la ballena, el navío que navega y la medusa.

Los vinilos se pueden adquirir cómodamente, con tan solo un click, y las vas a recibir en menos de quince días. ¿A qué estás esperando?