Los rotulos luminosos para tu empresa

 

rotulos luminosos

Cuando tenemos pensado crear un rótulo para nuestra empresa, debemos tener claro que pronto nos surgirá una duda. Específicamente, se nos propondrá con qué tipo de iluminación vale la pena dotarlo para que pueda ser con perfección perceptible tanto a lo largo del día como de noche.

En este sentido debemos establecer que existen dos grandes opciones alternativas al respecto: neón y led.

Clases de rótulos luminosos
Sobre el neón, deberíamos decir que es el tipo de iluminación que se ha venido usando desde hace ya tiempo de forma concreta para esta clase de rotulos luminosos, que tiene un costo bastante accesible a cualquier bolsillo y que nos ofrece una enorme pluralidad de opciones alternativas en el mercado.
El que de mucho brillo, es asimismo otra de las primordiales señas del convocado neón.

Rótulo luminoso más importante
No obstante, es incontrovertible que en estos instantes el enorme protagonista del mundo de la rotulación y la iluminación es el led. Y es que este diodo de luz posee un esencial número de ventajas que hacen que cada vez tenga más presencia en su sector:
– Cuenta con una vida útil considerablemente más perdurable que la del resto de contendientes que existen en el mercado.
– Tiene el beneficio aparte, de que deja lograr un esencial ahorro energético, y por ende económico. Concretamente, se estima que se va a poder reducir el consumo en más de un 50 % .
– De exactamente la misma manera, se transforma en un instrumento espléndido para reducir los niveles de polución, en concreto de CO2.
– Tiene la peculiaridad de que se presenta en multitud de formas y colores en el mercado luminoso. Ello dejará crear el rótulo luminoso perfecto, con el que se logre llamar la atención de los peatones.
Teniendo presente estos criterios, ¿por qué tipo de luz te decantarás?

Algunos consejos de comunicación para crear tu rótulo

Seguro que tienes claro, que los rótulos luminosos son unos elementos de comunicación con una influencia terminante en la percepción y la valoración de las marcas.
Por tal razón, si piensas en adquirir determinados rótulos luminosos, queremos compartir contigo unos consejos y elementos de comunicación esenciales en el instante de diseñar y concebir los rótulos de tu tienda o empresa.

Debes contar con un rótulo atrayente, que no pase desapercibido y que atraiga la atención del público objetivo. Debe ser capaz, aparte de esto, de proyectar los valores asociados a tu marca.
Además de esto, tu rótulo debe ser coherente con el logotipo y simplemente reconocible. Si decides incluir una imagen en él, has de ser muy cuidadoso en el instante de elegirla, siguiendo los mismos criterios de adecuación a la marca comentados.

La presencia de un color o una combinación cromática amoldados es un factor esencial. Si lo aplicas desde el principio, este tono se asociará a tu identidad corporativa y robustecerá tu identificación y recuerdo en la mente de los espectadores.
Elige el tipo de rótulo en www.rotulowcost.es en función de los valores de tu empresa. Si la imagen que proyectas se vincula a la tecnología, la innovación y el futuro, un rótulo caduco de neón, lógicamente, dañará esa percepción que precisas. Elige, bien asesorado, el material, el tipo y la técnica de rótulo que mejor encajan con tu negocio.

En lo concerniente al tamaño y la tipografía, también debes apostar por formatos coherentes con tu logomarca (¿es vertical u horizontal?), que favorezcan la visibilidad del diseño.
Si precisas contar con un rótulo o diseño corporativo, nosotros somos especialistas con años de experiencia en el campo de la rotulación y la comunicación audiovisual. Una buena elección te ayuda a vender más. Mejora tu negocio.

 

Deja un comentario