Los anillos de moda en la bisuteria al por mayor

En la bisutería online, algunas mujeres no hacen incapié en adquirir un anillo dorado o bien plateado, rock o bien neo-punk, siempre que sea XXL. En tu lugar de bisutería online encontrarás anillos pequeños, reservados, mas también los anillos grandes y atractivos de tendencia. Te explicamos como llevar con clase un mega anillo, y sobre todo como aceptarlo.
Cuanto más grande y también impresionante sea el anillo, más os agrada. Un enorme anillo en tus dedos y tu estilo será evidente. Lo prefieres grande, te divierte aún de forma provocativa. Llama la atención y añade dinamismo a tu look. Más cuidado, con un anillo grande, es esencial no caer en el lado equivocado del bling.

Para hacer un regalo, no necesariamente debes seleccionar uno con bastante pedrería, mariposas y corazones, puedes inclinarte por las formas geometricas y afinadas, bien sean doradas o plateadas. Y los anillos en forma de cruz o bien de víbora, que toman 2 o bien 3 dedos, en un estilo neo-punk o bien rock.

bisuteria al por mayor

* ¿Donde encuentro mi anillo de bisuteria?

La gran búsqueda del anillo XXL, por generalmente comienza en la secciones de las tiendas de bisuteria al por mayor online,puedes utilizar motores de búsqueda como google para esto. Sólo tienen el secreto bien guardado, del anillo que se adaptara a tu pequeño presupuesto. También te puedes encaminar por mercados de pulgas, tiendas vintage e inclusive ciertas tiendas de rock y góticos.

Y si es tu cumpleaños y tus amigos quieren contribuir, entonces debes sugerirles que tienes escogidos múltiples modelos en la página web de tu tienda online preferida, y la compartes.

* ¿Con que me lo pongo?
Un sueter de punto colorido, un blazer negro, un grueso suéter refulgente e inclusive un vestido por la noche, el maxi anillo va con prácticamente todos tus trajes. Procura no hacerlo coincidir con un maxi reloj, para no exagerar demasiado.

* ¿Como lucir el anillo de bisuteria?
Cuando uno anda por ahí con un enorme anillo que se come la mitad de la mano, se debe esperar ciertas reacciones. Singularmente con ese lleno de picos que semeja un erizo metálico o bien otro, con la manera de los nudillos de un puño americano.
Tu vecino de metro que se queda mirándote tal y como si fueses caminando con un fusil en la espalda. Normal. Tu jefe te pregunta si tienes la idea de atacarle en su oficina. Normal también. Tu chico piensa que te has transformado en Xena, la princesa guerrera. Tu gran anillo no deja indiferente a nadie. Lo terminas de aceptar con humor.
Esta temporada de tendencia, los anillos son pasmantes y atractivos. Así que no dudes en ponértelos y hacerte apreciar. Descubre nuestra colección online de anillos, tendencia y clase para relucir hasta el final de las manos.

Según Happy Uky a lo largo de las últimas temporadas las tendencias van y vienen a una velocidad furiosa, muy frecuentemente resulta complicado saber si una nueva tendencia ha surgido para quedarse o bien solo va a ser un bluf que va a durar unos días.
Para nosotras, las tendencias en bisutería son claras, anillos, collares y brazaletes con mucho estrellato que dan vida a cualquier look. No vaciles más en tu próxima compra, nosotras te resumimos lo que se va a llevar en anillos de bisutería.

Anillos en todos y cada uno de los dedos

Anillos, anillos y más anillos, en todos y cada uno de los dedos, dorados y finitos, en las falanges y combinados. Este es el año de los anillos; la mirada se va a ir a tus dedos sin antídoto, conque la manicura debe ser asimismo perfecta.

Otra de las tendencias claras son los anillos de dos dedos y asimismo los que tienen algún mensaje.
Y la novedad más cañera de la temporada: los anillos armadura, anillos articulados que ocupan una gran parte del dedo; un toque de inspiración punk que te va a dar ese aire de pequeña mala. Este ha sido el año de la revolución en los anillos, y han venido para quedarse por una larga temporada.