Letras corporeas pvc para tu negocio y su iluminacion

Son múltiples las opciones que te presentamos a fin de que tu negocio luzca lo mejor posible y esté acorde con la identidad corporativa y con los objetivos del mismo.¿Deseas comunicar seriedad? ¿Elegancia? ¿Diversión?

Letras confeccionadas en PVC

Este material resalta por su ligereza y por ser muy asequible. Es tal vez la opción más fácil, si se sabe conjuntar con los colores atinados, puede dar un nuevo enfoque muy atractivo. Además de esto, siempre y en toda circunstancia se pueden agregar unas luces leds que le van a dar un toque plenamente diferente y considerablemente más atractivo. Otra característica a favor suyo es que son impermeables, con lo que es buena opción si queremos poner en el exterior letras pvc.

Letras confeccionadas en aluminio

Este material lo resaltamos por su gran durabilidad y las distintas opciones que ofrece, en tanto que las letras se pueden poner en brillo, mate, color e inclusive raspeado. Es un material que no se oxida, con lo que se puede poner tanto en interiores como exteriores y es un punto a favor para lugares con altos grados de humedad.

Letras confeccionadas en acero inoxidable

Este tal vez sea el material más elegante por su acabado refulgente y efecto espejo. Es asimismo un material muy resistente y también ideal para dar estilo a nuestro negocio. Además de esto, por sus peculiaridades y acabado, combina perfectamente y prácticamente con cualquier entorno. Es perfecto asimismo para interiores y exteriores y combinado por luces va a quedar un rótulo muy moderno y vistoso.

Letras confeccionadas en metacrilato

Este material, resalta por su acabado que ofrece un enorme color, brillo y iluminación. Asimismo es muy perdurable por ende es ideal para poner en el exterior. Escogiendo la tipografía y colores ideales, este material va a dar una enorme visibilidad a tu negocio.
Hay que rememorar que cualquier letra corporal puede ir conjuntada con múltiples materiales, algo esencial para crear letras novedosas y de gran durabilidad. Debes tener presente los objetivos y filosofía de tu empresa en el momento de escoger el mejor material para dar un nuevo enfoque a tu negocio. Sin embargo, si te ha quedado alguna consulta, no vaciles en contactar con especialistas.

Letras corpóreas, letras 3d o bien letras en relieve, son términos usados para describir los rótulos fabricados con elementos corporativos en relieve.

Géneros de letras corporeas pvc

letras corporeas pvcPodemos clasificar las letras corpóreas en 2 grupos:

* Macizas
Letras elaboradas por el corte de diferentes materiales, cuyo grosor va a depender del espesor del material empleado, PVC, metacrilato, poliestireno, aluminio, etc.

* Huecas
Son fabricadas como las precedentes, con materiales de poco espesor y más tarde se une una pletina al contorno de la letra que proporciona el grosor de la letra. Así queda hueca la parte interior, este espacio puede ser empleado opcionalmente para alumbrar la letra. Los materiales más habituales son el aluminio, acero inoxidale y el metacrilato.
Las letras corpóreas son recortadas con equipos computerizados, usando diferentes sistemas de corte como la fresadora, el corte por laser, el chorro de agua o bien el hilo caliente.

* Acabados
Las letras corpóreas se pueden fabricar en variadísimos acabados en función de su finalidad o bien presupuesto. Letras en PVC lacado, aluminio barnizado o bien patinado, acero inoxidable pulimentado, metacrilato en distindos colores o bien transparente, etc.
Iluminación, opcionalmente las letras corpóreas pueden ser alumbradas.

* Iluminación exterior
Las letras corpóreas, se pueden alumbrar desde el exterior con un baño de luz que realce su relive con proyectores o bien focos.

* Iluminación interior
Se puede crear la iluminación interior de las letras, con cilindros de neón (en desuso) o bien con equipos de iluminación led. Por su parte, las letras pueden estar alumbradas por el frontal o bien crear una retroiluminación, apartando las letras del soporte a través de levantas o suplementos.
En cualquiera de los casos, el relieve de las letras corpóreas proporciona elegancia y distinción, son ideales para fachadas de negocios, tiendas, locales, decoración interior, ferias, etc.