Las ventajas de los calendarios de mesa personalizados

calendarios de mesa

Algunas personas pueden cuestionar el uso o la relevancia de los calendarios de mesa en la era actual impulsada por lo digital. En estos días, la mayoría de la gente consulta su teléfono móvil o tablet, para comprobar qué hora o fecha es. Muchas personas, tienen sus citas y recordatorios registrados en sus dispositivos electrónicos, con alarmas sonoras y visuales para informarles en los momentos oportunos. Sin embargo, todavía hay lugar para un calendario de mesa en el entorno empresarial actual.

Aquí hay algunas razones por las que:

Los calendarios son una herramienta de marketing rentable

Los calendarios de mesa, son una excelente y rentable herramienta de marketing que puede personalizarse completamente y marcarse con el logotipo, los colores y la información comercial de tu empresa. Ofrecen una presencia durante todo el año, ubicados físicamente a plena vista en las instalaciones comerciales de tu cliente todos los días. Por lo tanto, es efectivamente una oportunidad para recordarles a tus clientes tu marca y tu negocio ¡365 veces al año!

calendarios de mesa

La utilidad de los calendarios de mesa

Los calendarios de mesa  brindan la función básica de ser utilizados para registrar y mantener citas y programación de negocios. Además de las funciones comerciales, también se utilizan para los aspectos más personales, como recordatorios de cumpleaños, aniversarios y vacaciones escolares.

Los calendarios son una gran herramienta de desarrollo de la marca

Se puede usar un calendario de mesa personalizado y bien diseñado, para mostrar información sobre tus productos y servicios comerciales y enviar un mensaje nuevo sobre tu negocio todos los días, una excelente manera de hacer que tus clientes conozcan y comprendan mejor tu negocio.

En muchos lugares se utiliza un calendario personalizado.

Los calendarios se muestran y utilizan en muchas ubicaciones, no solo en las instalaciones comerciales de tu cliente, por lo que puede promocionar tu negocio constantemente en escuelas, centros médicos, bibliotecas; básicamente, donde sea que se muestren, ¡la gente verá tu marca!

calendarios de mesa

Un diseño de calendario personalizado es un regalo

Los calendarios personalizados son regalos agradables, reflexivos y personales. Un calendario de mesa bien diseñado, es una adición agradable a cualquier oficina o escritorio, ¡y el gesto será apreciado por quienes lo reciban!

La impresión de calendarios, está disponible en muchos formatos diferentes

La impresión del calendario, puede tener muchos formatos diferentes con varios tipos disponibles, así como la marca / logotipo de tu empresa, tu calendario de mesa personalizado, puede incluir fotos o estar ‘precargado’ con eventos específicos en ciertas fechas, para informar y recordar a los clientes, tal vez, eventos comerciales de la empresa, ferias comerciales y otros en los que pueda estar participando.

Los calendarios de mesa, también se aprovechan de las nuevas tecnologías, ofreciendo distintos tipos de materiales y acabados que los hacen muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Con todo, los calendarios de mesa personalizados, son obsequios promocionales individuales y efectivos, que le darán a tu negocio una gran exposición durante todo el año.

calendarios de mesa

Ida2, más que calendarios

En Ida2, han estado suministrando una amplia y creciente gama de productos de impresión de alta calidad desde hace varios años. Suministran papelería comercial, productos promocionales, folletos, calendarios de marca, etiquetas, pegatinas, pancartas, carteles, calendarios, sobres, postales; lo que sea.

Deben de estar orgullosos de la calidad de los productos, el excelente servicio al cliente y la relación calidad-precio que ofrecen.

Siempre en uso: el calendario publicitario como compañero indispensable

Todo el mundo tiene uno. Todo el mundo necesita uno: los calendarios son indispensables en nuestra vida diaria. Tanto en la oficina como en nuestra vida privada, definimos nuestro mundo principalmente por fechas límite, datos y notas. Por tanto, un calendario es una ayuda indispensable en nuestra planificación y organización diaria de nuestra vida laboral y de ocio. Por lo tanto, no es de extrañar que los calendarios sean especialmente populares entre los destinatarios, así como entre los anunciantes, y que hayan estado entre los artículos promocionales más populares durante años. La utilización del calendario, un artículo de uso diario, con fines publicitarios, consigue el mejor recuerdo publicitario: Una tarjeta de presentación para tu empresa, que se revisa todos los días.

Una mirada dice más que 1000 palabras: los calendarios convencen con publicidad ilimitada y posibilidades de marca.

El uso de calendarios como artículos promocionales, te presenta una multitud de posibilidades para poner tu empresa y tus productos en el centro de atención y acceder a “todos los sentidos” de tus objetivos. Un calendario, no sólo comunica señales explícitas, como el logotipo de tu empresa, sino también una amplia gama de estímulos visuales adicionales, que puedes utilizar perfectamente para tu mensaje publicitario: forma, colores, imágenes, diseño gráfico y tipografía de la espalda, título y la mesa del calendario. Utilizar estos medios, hará que tu calendario publicitario se convierta en un embajador de marca individual e inconfundible, que estará colgando en el campo de visión del usuario durante 365 días. Lo puedes comprar aquí sin ningún problema y fácilmente.

calendarios de mesa

Calendarios de mesa: Tocados miles veces

Una  investigación demostró por primera vez en un estudio neurológico que las personas prestan más atención a la publicidad «táctil» y que este tipo de publicidad es emocional y permanece aún más tiempo en la memoria. El material, el procesamiento, el tipo de papel utilizado para los calendarios, todo eso deja una impresión duradera en el destinatario del calendario. Los calendarios publicitarios se convierten en experiencias ópticas mediante técnicas innovadoras de refinamiento, como la impresión en relieve y lenticular, la transferencia en frío, incluida la sobreimpresión. No podría desear un enfoque de cliente más personal y una ubicación publicitaria más eficiente.