Las ventajas de las banderas publicitarias

 

banderas publicitarias

 

Las banderas publicitarias son el soporte de comunicación tradicional, festivo y activo que te ayudan a llamar la atención de una manera original y te dejan distinguir la entrada de una empresa o bien de una tienda, el stand de un salón o bien una feria, etcétera. Así, cada vez que puedas, agrega banderas promocionales en tus acciones y acontecimientos.

Para acompañar tus acontecimientos de exterior y/o interior, te invitamos a que uses las banderas publicitarias de fibra de vidrio y las banderas expo, en tanto que son reutilizables y muy simples y rápidas de montar. Todavía y de esta forma, te ofrecemos algunos estilos diferentes, y todas y cada una al mejor coste.

Bandera fibra de aluminio
Las bandera de fibra de aluminio son esas banderas verticales promocionales, ideales para los acontecimientos al aire libre y para decorar tus espacios interiores o bien exteriores de tu local.
No es preciso mandarnos la forma de la bandera, puesto que puedes descargar una plantilla dónde se señala el límite de la forma de la bandera. Siempre y en toda circunstancia es mejor dejar que la imagen exceda la plantilla.
VENTAJAS
* Aguanta hasta vientos de noventa km/h
* Impresión una sola cara
* Entregado con bolsa de transporte
* Eje rotativo de acero con doble laminación
* Posibilidad de recarga
* Impresión por sublimación y CMYK

Bandera Expo
Nos encontramos con las banderas de exposición, perfectas y aconsejables para exposiciones y alegatos públicamente. Captarás la atención del público de una manera diferente.
VENTAJAS
*Entregado con bolsa de transporte
* Forro impreso
* Eje rotativo de acero con doble laminación
*Posibilidad de recarga

Bandera fibra 
Escoge una comunicación original para acontecimientos o bien salones con las banderas de fibra. Es una manera de hacer publicidad atrayente.
No es preciso diseñar la forma de la bandera, más bién fijarte en la plantilla del producto, dónde se encuentra señalado la superficie de impresión perceptible y una zona sin textos ni logotipos.
VENTAJAS
* Entregado con bolsa de transporte
* Lectura en el reverso por trasparencia
* Alta resistencia y soporte hasta 90k/h de aire
* Posibilidad de recarga

Mochila Bandera
La publicidad móvil es buena solución y muy eficiente, mejor que los estáticos para cualquier empresa. Los usuarios también se transforman en las carteleras que pasean para lo que se está anunciando. Para esto, ten presente que ¡la bandera mochila es buena opción!
VENTAJAS
* Entregado con bolsa de transporte
* Brazo telescópico graduable en altura
* Posibilidad de recarga

Bandera doble cara
Si deseas fortalecer tu mensaje y el impacto del mismo, las banderas doble cara son una buena solución. Se trata de una publicidad clarísima y directa que jamás pasa por inadvertida.
VENTAJAS
* Se entrega con bolsa de transporte
* Forma de ala, pie platino de acero y pie apoyo de acero.
* Posibilidad de recarga

Bandera con mástil
Las banderas publicitarias con mástil, son una espléndida solución y vistosísima para los clientes del servicio. Tu puedes personalizar el producto con las peculiaridades que precises y desmotrarle a tu cliente del servicio que los productos son ligeros pero mas recios.
VENTAJAS
* Lectura en el reverso por transparencia
* Dobladillo periférico cosido
* Impresa en alta calidad y disponible en pequeñas cantidades.

Bandera vela
Finalmente, nos hallamos con las banderas de vela, destinadas para cualquier tipo de acontecimiento en interior o bien exterior. Su gran solidez y resitencia las hace únicas pasa su empleo.
VENTAJAS
*Eje rotativo en acero
* Se entregan con saco de transporte
* Lectura al dorso por transparencia
*Accesorio: Boya de lastrado, para completar de agua