Las tendencias de los collares de moda

 Tratándose de complementar tu look, existen un sinfín de accesorios que puedes agregar a tu look y cambiarlo por completo. Los collares indudablemente son los mejores aliados para convertir tu atuendo. Aquí te dejo las primordiales tendencias de esta temporada y de qué manera emplearlas en tu vida diaria.

Collares en capas

 Es lo más en esta temporada. Una de las piezas claves en el momento de vestir un look casual. Capas sobre capas, con piedras, cristales, cadenas, cuarzos, dijes, etcétera. Todas y cada una de las opciones de esta clase de collares son válidas.
Estos accesorios, esencialmente vienen en cadenas de color dorado o bien plateado con 3, 4 o bien más capas, dijes colgantes estilo “boho” y medallas frágiles, algunas con un toque de color. Es una pieza que la puedes lucir todos y cada uno de los días sobre una camisa escotada, un cuello redondo o bien simplemente sobre un buzo de cuello tortuga. Además de esto los puedes conjuntar con “chokers o bien gargantillas” si optas por un Street Style. Valentino presentó este tipo de collares en su reciente pasarela.

collares de moda

Chokers… Las tendencias de los 90’s nos invaden

Fáciles, muy elegantes, de bayeta, de metal, flexibles, de encaje, con ataches o bien dijes colgantes… todas y cada una están de tendencia, las gargantillas de los 90’s son un must en esta temporada y como lo hizo décadas atrás, ahora este accesorio de nuevo encabeza la lista de tendencias. Desde las celebs, fashion insiders hasta mujeres usuales llevan este accesorio entre una de sus piezas preferidas.
Saint Laurent, Balmain, Chanel, Dior entre otros muchos han sido los vanguardistas en complementar sus looks con este accesorio en las pasarelas en este dos mil dieciseis.
Para emplear los chokers puedes hacer tu mezcla de capas con otros collares de moda. Lo mejor de los chokers es que puedes usarlos con cualquier look, así sea informal, casual o bien muy elegante. Combínala con tops fáciles, camisas, y ropa denim.

Borlas y flecos

En los años 70’s estos accesorios alcanzaron su máximo auge, y ahora de nuevo las borlas y flecos han conquistado las pasarelas. Las podemos ver en bolsos, zapatos, vestidos y lógicamente en collares, aretes, pulseras, etcétera. Elie Saab, Gucci y Tory Burch se resaltaron en esta temporada con el empleo de estas piezas en sus joyas lo que dio la pauta para anegar las tiendas y ahora se transforman en un MUST.
Vienen en collares fáciles como en accesorios peculiares y con mucho estilo, es una pieza con movilidad propia que de seguramente te gustará lucir. Desde borlas con mini cadenas, hasta flecos en cuero, hilos de seda y cordón, son las tendencias que más se resaltan en esta temporada. Puedes usarlos con cuellos en V, camisas de chiffón e incorporar un quimono que indudablemente, le va a dar un toque y los puedes adquirir online en https://www.happyuky.es/3-collares.

Folklore Chic

Atrévete a lucir un estilo afroamericano. La bisutería tribal afroamericana es otra de las tendencias marcadas de estos instantes y va de la mano con la tendencia previamente citada “Borlas y Flecos”. Tommy Hilfiger y Valentino, fueron los primeros en resaltar estos accesorios en su pasarela con collares de colores atractivos, adornados con piezas tribales que hacen referencia a este estilo. El tema de estos accesorios, se traduce en: “colorido y festivo” con un sinnúmero de borlas colgando cara abajo, dijes de dientes de marfil, cuernos y demás formas y texturas que hacen alusión al estilo folclore chic.
Siendo un estilo atractivo y audaz, te invitamos a emplearlo con piezas neutras o bien con camisas tipo hindú, los vestidos son compañeros ideales de esta clase de accesorios.