Las mejores hipotecas para segunda vivienda

mejores hipotecas

Siempre y en todo momento hablamos de las mejores hipotecas que tienen como objetivo financiar la adquisición de nuestra primera vivienda pues, en verdad, es el producto hipotecario más habitual.

No obstante, es posible acceder a una hipoteca con el propósito de adquirir una segunda residencia si bien como hacerlo acarrea contar con determinados ahorros y carecer de otras deudas, o bien en el caso de tenerlas, que sean las menos posibles; los bancos no ofrecen exactamente las mismas condiciones en las hipotecas para residencias de nueva concesión que para la adquisición de segundas residencias.

Te presentamos en el artículo las mejores hipotecas para segunda residencia.
Las hipotecas para segunda vivienda que parecen más interesantes para este año proceden de 4 entidades: ActivoBank, Sabadell, Ibercredit y Unoe. Empecemos por ActivoBank.

El producto ofrecido por esta entidad recibe el nombre de Hipoteca Activa Plus y cuenta con unas condiciones bastante flexibles. El plazo máximo de amortización del crédito hipotecario es de cuarenta años y la edad máxima que contempla esta hipoteca es de setenta y cinco años. El préstamo máximo, que la entidad nos concede para la adquisición de nuestra segunda vivienda es del ochenta por ciento, cuenta con un interés variable y no tiene importe mínimo. Para conseguirla es preciso contar con la domiciliación de la nómina, un seguro de vida y un seguro para hogar. Un buen punto a favor es el tipo de interés que aplica.

La próxima hipoteca, es la Hipoteca Bonificada del Banco Sabadell, una hipoteca que se rige por unas condiciones muy particulares, bastante interesantes asimismo. Esta hipoteca cuenta con un interés similar a la anterior, si bien en contraste a la hipoteca de Activo Bank establece una comisión del 1 por ciento en término de apertura. Aparte de la domiciliación de la nómina y de la contratación del seguro para hogar y vida, para contratar esta hipoteca, es preciso contar con un seguro de crédito hipotecario.

La próxima hipoteca es la hipoteca cien por cien de IberCredit. Esta hipoteca nos permite financiar el cien por cien del importe de nuestra hipoteca, lo que es ya una clara ventaja si bien el tipo de interés que aplique sea algo superior a las precedentes hipotecas para segunda residencia (Erutibor + dos con setenta por ciento ). La hipoteca cien por cien de Ibercredit establece una comisión de apertura del 1 por ciento y aparte de requerirse el seguro para hogar y de vida, se requiere la domiciliación de la nómina y contar con una tarjeta de crédito de la entidad.

La última hipoteca que te presentamos, es la ofrecida por la entidad Unoe que establece un interés variable del Euribor + dos con ochenta por ciento , un préstamo mínimo de treinta mil euros, un monto máximo del sesenta por ciento y un plazo máximo de amortización de veinte años. Requiere la domiciliación de la nómina.

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca