Las alfombras para el salon en tiendas de decoracion online

Con la bajada de las temperaturas, apetece vestir los entornos, enriquecerlos con texturas y tejidos que aporten calidez y las alfombras son, indudablemente, el complemento idóneo para ello. Aparte de su potencial ornamental, las alfombras son geniales aislantes. ¿Ya tienes la tuya? En Ottoyanna.com te hemos preparado una selección de alfombras para el salón que seguro te asistirán a decidirte por una: escoge un diseño acorde con tu estilo y transfórmala en centro de atención.

La base se ha desarrollado con una compilación de kilims que representan el perfecto mélange -mezcla, en fracés- entre “tradición y modernidad, moda y hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro”, pero sobre la idea de la decoracion nordica. La colección, que se compone de muchos modelos gráficos y distintos, , está concebida para conjuntarse y lograr un patchwork geométrico gigante; en los colores libres combinan los tonos blanco, negro y rojo. La técnica de producción es la ancestral de los kilims, y todas y cada una de las alfombras se fabrican a mano. El material es la fibra de lana cien por ciento, hilada a mano.

Nos sorprenden por su excepcional diseño y calidad. Algunas confeccionadas en fieltro de lana, tienen una textura plana, sumamente agradable, y un fino grosor, ideal para vestir el suelo de las casas más actuales y darles un toque de estilo y distinción. Con un atractivo diseño, la alfombra se transformará en protagonista allá donde se ubique, aparte de aportar confort y belleza.

Con diseños en exclusividad, confeccionados con estampados atractivos y coloridos, la colección de alfombras resalta por su colorido. Son estampadas digitalmente con una novedosa técnica que deja crear colores vivos y únicos, y fabricadas con la técnica artesanal punzado a mano, que logra un pelo profundo y refulgente. Al lado de estas líneas, modelos de lana cien por ciento : con estampados sobre fondo gris oscuro; frágiles motivos con un diseño de damasco en tonos grises y tierra, y una alfombra de lana tejida a mano en tonos azules muy simples de regular.

Existen en colores beig, encuentro y gris, y en distintas medidas. Elaboradas con lana cien por ciento virgen, su patrón crea una superficie tridimensional de agradable profundidad que evoca calidad, calidez y hogar.

Una alfombra, ofrece confort, calidez y lujo a los espacios, y que se integra naturalmente en cualquier estilo o bien decoración. Varían sus colores y sus dimensiones, los colores pueden ir desde el naranja y negro con fondo neutro.

tiendas de decoracion onlineFormas geométricas, patrones simétricos y armónicos y un infinito catálogo cromático que definen un producto polivalente, ideal para entregar un toque de elegancia y modernidad a cualquier rincón.

 La medida de la alfombra del comedor

En el comedor, los muebles tiene que estar centrados encima de la alfombra. Si tu mesa de comedor es rectangular, una alfombra rectangular será la mejor elección, escoge un diseño redondo para una mesa redonda o cuadrada.

La alfombra debe ser lo suficientemente grande, para que al retirar las sillas de la mesa estas sigan estando encima de ella, de otra forma arrugarías la alfombra al volver a colocar las sillas junto a la mesa o estaríais muy incómodos sentados con las patas delanteras sobre la alfombra y las traseras fuera.

Recuerda:  las cuatro patas de la silla deben estar siempre sobre la alfombra, incluso cuando estamos sentados o terminamos de retirar la silla para levantarnos. Un truco consiste en dejar un mínimo de 70 centímetros a a cada lado de la mesa. Si el tu espacio de salón-comedor no es muy amplio, puedes utilizar una gran alfombra que abarque todos los muebles.