La satisfaccion de decorar con papel pintado

papel pintado

El papel pintado puede ser una de las herramientas claves de la decoración. Con un sabio empleo y predisposición puede convertir por completo una estancia, podemos cambiar el estilo de la habitación agregando un papel pintado de formas psicodélicas, con efectos metalizados o bien con dibujos para las habitaciones de los más pequeños de la casa.
Son ideales para aplicarlos solo en una de las paredes de la estancia. Podemos jugar con motivos audaces, en tanto que al efectuar el empapelado sobre un solo frontal no recargaremos la habitación.

Para lograr un salón diferente, muy agradable, podemos decantarnos por darle un toque rústico. Una forma muy práctica de hacerlo es usar recubrimientos murales que simulen materiales. Hay papel pintado en ottoyanna.com que simula todo tipo de materiales como la madera. La madera transmite calidez y confort. Es una forma de crear un cobijo natural, si bien la residencia este ubicada en pleno centro de la ciudad.

papel pintado

Para las habitaciones y dormitorios, una buena solución de decoración con papeles pintados, es colocarlo en el cabecero de la cama. La utilidad del papel pintado, como la extensa gama que podemos escoger, podemos decorar de diferentes estilos la habitación.
Para lograr una habitación femenina, podemos poner papel pintado en forma de mural en la pared del cabecero, pintando el resto de las paredes de alguna tonalidad de rosa. De esta forma conseguimos un dormitorio lumínico y femenino sencillamente.

El papel pintado es ideal para lograr una decoración retro, caracterizado por los colores y las formas geométricas estampadas. Además de esto siempre y en toda circunstancia podemos decorar habitaciones amenas y frescas.

Mas si preferimos un estilo más romántico, un papel pintado con motivos florales nos va a ayudar a crear una atmosfera frágil.