La idea de un estimulador de clítoris

estimulador de clitoris

Si está buscando el mejor estimulador de clitoris, es posible que desees dar un paso atrás al 2017, cuando The Journal of Sex and Marital Therapy informó que el 37% de las mujeres en los EE. UU. necesitaban algo de amor por el clítoris para alcanzar el orgasmo. (Para tu información, la educadora sexual Lisa Finn afirma que en realidad está cerca del 80%).

 

estimulador de clitoris

Estimulador de clítoris

Dejando de lado las estadísticas, sabemos que el clítoris es un órgano con 8.000 terminaciones nerviosas responsables del placer sexual, y aunque la penetración puede ser increíble, para muchas personas la estimulación del clítoris es en realidad la clave. De hecho, “clítoris” significa literalmente “clave” en griego, cuanto más sepas mejor.

 

estimulador de clitoris

 

Vibrador y estimulador de clítoris

Si bien tu o tu pareja podéis estimular tu clítoris con un par de buenos dedos pasados ​​de moda, nunca está de más agregar un vibrador a la mezcla. Pero antes de comenzar a agregar artículos sexuales, hay algunas cosas clave que debes tener en cuenta, especialmente si tienes un clítoris más sensible que se sobreestimula fácilmente.

Lo primero es lo primero: cuando estés comprando el mejor estimulador de clítoris, sepas que técnicamente son vibradores de clítoris. Pero algunos vibradores están diseñados para complacer el clítoris y penetrar, por lo que, si estás buscando concentrarte únicamente en el clítoris, no es necesario comprar un vibrador de punto G o conejo.

 

 

Sea cual sea el estimulador de clítoris que encuentres como el más adecuado para ti, recuerda el uso de geles o lubricantes que te sean lo más favorables para el fin que persigues.

 

 

estimulador de clitoris

Un estimulador entre los artículos sexuales

 En segundo lugar, presta atención a la configuración. Cuantos más ajustes, mejor. De esa forma, tendrás el control de la intensidad. Generalmente, los ajustes más bajos serán menos intensos para la persona sensible. Busca índices de intensidad en tres o menos. Además, algunos artículos sexuales para el clítoris, tienen la capacidad de vibrar de acuerdo con múltiples patrones (este es otro milagro que nos trajo el chip de computadora: ¡las vibraciones hoy en día son mucho más pequeñas de lo que solían ser!), Carol Queen, sexóloga del personal de Good Vibrations, lo dice. Ella agrega: “Un usuario sensible puede encontrar que una vibración sostenida es demasiado, pero un patrón de encendido / apagado es más fácil de disfrutar”.

 

estimulador de clitoris

Experimentar con un estimulador clitoriano

De hecho, es posible que tengas que jugar con un par de vibraciones, hasta que encuentres una que sea perfecta para ti, y esté bien. Todos, experimentamos el placer de manera diferente y en distintos niveles e intensidades. Puedes encontrarlo en esta url. El clítoris está repleto de terminaciones nerviosas que son especialmente buenas para detectar patrones de vibración. Ciertamente, cuando alguien es relativamente nuevo en vibradores, eso puede ser mucho. Y nosotros, los humanos que tenemos clítoris, poseemos una gran variación en la sensibilidad de nuestros clítoris. Imagine que le tocan el clítoris directa y firmemente y algunas personas comenzarán a ronronear, mientras que otras retroceden. No somos todos iguales.

Ya sea que, el tuyo sea más sensible a las vibraciones fuertes o que estés empezando a explorar la tierra de los estimuladores del clítoris, siempre puedes usar el tuyo sobre la ropa interior para una sensación más silenciosa.

¿Por último?

 No seas tímida con los lubricantes. Estos, bien sean para estar sola o en pareja, serán lo más increíble. Reducirá la fricción y te ayudará a alcanzar un orgasmo más suave (literalmente).