La BANDEROLA LUMINOSA PUBLICITARIA para tu negocio

 

banderola luminosa publicitaria

 

Las banderolas luminosas, son un complemento buenísimo para cualquier negocio, Dicho cartel o bien banderola luminosa publicitaria, se pone perpendicularmente sobre nuestra fachada de negocio, Las banderolas luminosas están confeccionadas completamente en aluminio, rotulada a los dos lados, adquiere tu cartel promocional y aprovecha las banderolas en oferta, ofrecemos todo tipo de rótulos.

¿Tienes en mente un rótulo, que se vea a gran distancia donde lo puedan ver por sus los dos lados?

Esta fabulosa banderola luminosa a doble cara, es ideal para poner en tu negocio, va puesta en situación perpendicular a la pared con gran visibilidad a gran distancia.

¿Qué son banderolas publicitarias luminosas?

* Banderola luminosa REDONDA

Esta banderola redonda, es a doble cara con la cualidad de su forma absolutamente redonda, marcando la diferencia con respecto a el resto banderolas luminosas.

* Banderola luminosa CON FORMAS

Esta fantástica banderola luminosa, posee la cualidad de su forma singular, ajustándose a un logo o bien forma deseada por el usuario, por el hecho de que no cambiar las habituales banderolas de siempre y en todo momento por una de su logo comercial, con su doble cara va a dar doble visibilidad a grandes distancias.

* Banderola LUMINOSA

Aquí tienes otro tipo de banderola luminosa, pero esta vez la llamamos banderola luminaria, pues es un complemento buenísimo para nuestro negocio. Este cartel o bien banderola, va puesta perpendicularmente sobre la fachada de tu negocio.

Fabricada en aluminio y rotulada con vinilo de impresión digital por sus dos lados.

* Banderola CAJA SIN LUZ

Así mismo, te ofrecemos la banderola caja sin luz, que es un complemento buenísimo para tu negocio. Dicho cartel o bien banderola económica, va puesta perpendicularmente sobre la fachada de tu negocio, fabricada íntegramente en aluminio y rotulada por sus los dos lados. Indudablemente es una de las banderolas promocionales más asequibles.

 

Las banderolas luminosas publicitarias para la fachada de un negocio, es la forma más económica y efectiva de dejar que tus clientes te localicen en cualquier calle de una ciudad

 

Las banderolas luminosas: Luz para tu negocio

Sé visto de día y por la noche. En toda la gran pluralidad de productos rotulados que ofrecemos a nuestra clientela, hacemos una mención muy singular a este novedoso dispositivo, que esta siendo realmente las exquisiteces de nuestros clientes del servicio, se trata de la muy popular banderola luminosa publicitaria, una forma, práctica, limpia, fácil y muy moderna de anunciar una empresa sea como sea su naturaleza.

*Exposición permanente:

-Su disposición perpendicular a la fachada del negocio propiamente dicho, supone destacar sobre otro tipo de carteles. Las banderolas ofrecen visibilidad a los negocios que se hallan ‘’escondidos’’ tras arboles que no se pueden recortar o bien cuya localización en calles peatonales reduce las posibilidades de dejarse ver.

-Por ser más reciente en su utilización, significan una apuesta diferente a los carteles tradicionales, son una nueva y sobre todo buena opción alternativa a la rotulación de siempre.

Si hablar de ventajas se trata, finalmente comentamos una de las más importantes: la iluminación. La luz es esencial para hacer apreciar este dispositivo, la doble cara, la perpendicularidad, el mensaje, y el vinilo, no van a ser para nada efectivos si tu ‘’anuncio’’ no contase con la luz que lo va a hacer perceptible las veinticuatro horas del día.