En invierno cuida tus ojos con gafas de sol ray ban

gafas de sol ray ban

En estos días de invierno, es esencial tener mucho cuidado con nuestra vista puesto que los ojos son uno de los órganos que tienen un mayor contacto con los elementos propios de esta estación como el viento, la lluvia o bien aun la nieve.

Los días de bajas temperaturas y la polución ambiental pueden provocar sequedad en los ojos, irritación, picazón o bien sensación de tener arenilla en ellos. El entorno frío y seco puede irritar los ojos, mas tampoco es bueno para nuestros ojos estar en interiores donde las altas temperaturas de los sistemas de calefacción favorecen una sequedad ambiental altísima. Tanto el frío viento de la calle, como las estufas eléctricas de las casas dismuyen la humedad del aire y provocan la evaporación de la película lagrimal del ojo.

Además de esto, si bien parezca intrascendente, en invierno asimismo es preciso emplear gafas de sol ray ban por el hecho de que los rayos ultavioletas están presentes todo el año y generan exactamente el mismo efecto perjudicial en los ojos que en verano. De ahí que, si bien el tiempo esté nuboso y haya mucho viento, se aconseja siempre y en toda circunstancia utilizar gafas de sol en tanto que nos servirán de protección para el lagrimal natural de nuestros ojos.

Para prevenir inconvenientes en los ojos, aconsejamos tener siempre y en toda circunstancia presente los próximos consejos:

– Ventilar oficinas y casas para eludir entornos resecos y contaminados.

– Lubrificar la vista con lágrimas artificiales.

– Hacer pausas usuales por dos minutos cuando se trabaja frente al ordenador.

– Emplear gafas de sol con filtro ultra violeta.

– Tomar más líquidos

– Si empleas lentillas de contacto: cuídalas y vigílalas por el hecho de que son como esponjas. Las lentillas pueden secarse, perder su forma y adherirse al globo ocular ocasionando una incomodidad y visión turbia.

 

Fuente: gafas sol ray ban