consoladores gruesos

Hay que medir los CONSOLADORES GRUESOS de gran tamaño

 

consoladores gruesos

 

 

Hoy día, en el mercado es posible adquirir consoladores de todo tipo, con distintos diseños, tamaños, colores, materiales. Los fabricantes de artículos eróticos, se esfuerzan en fabricarlos para todos y cada uno de los públicos, y se amoldan de esta forma, a cualquiera de sus necesidades.
En este pequeño artículo, vamos a comentar como practicar sexo con consoladores gruesos, pero también de otros tamaños, desde lo que se considera tamaño pequeño, hasta los tamaños más grandes XXL.

La primera cosa que debemos saber, es que un consolador es aquel artículo erótico con diseño fálico y no dispone de vibración. En general, estos disponen de un diseño real, con testículos, venas, bálano, arrugas, bien reproducidos.
Llamamos Consoladores Realísticos, a aquellos que son de color piel, natural, mulato o bien negro, o también Semirealísticos, a aquellos que no son de color piel, sin tener en consideración los materiales, sólo los distinguimos por el color.

 

 

consoladores gruesos

 

Los tamaños para mujeres de consoladores gruesos

Antes de adquirir un consolador, es esencial tener claras sus medidas, para no confundirnos, es recomendable tomar una cinta métrica para darnos una idea real de la medida. Además, hay que saber la diferencia entre lo que son las medidas insertables al largo total, si nuestro consolador en la parte baja dispone de ventosa, testículos, este va a tener parte insertable puesto que solo se introduce hasta el máximo de los testículos. Tener claro que la medida desde el eje, significa la medida insertable. Además de esto, hay que tener claro la diferencia del ancho de lo que es una circunferencia y lo que es un diámetro. Cuando decimos medida de la circunferencia nos referimos a medida del contorno, esta se mide cogiendo un metro y midiendo el círculo total, cuando decimos diámetro, nos referimos a medida de lado a lado del artículo, sin rodear el metro por completo.

Así mismo, es esencial fijarte que muchos de ellos en las cajas la medida que señala es medida americana de pulgadas, que no es exactamente lo mismo que la medida de centímetros, en todas y cada una de las descripciones, está indicado en medida de centímetros, si no tienes claras las medidas, puedes mandarnos un correo electrónico preguntando sobre el producto.

consoladores gruesos
Consoladores gruesos según su largo

Consolador Pequeño: Que sus medidas fluctuarán entre quince centímetros de longitud, con un ancho de 2’5 cm más o menos, esta clase se consideran de tamaño pequeño, muy aconsejable para principiantes.

Consolador Mediano: Estos son los de tamaño standard, los más frecuentes, pueden fluctuar de una medida desde 15 cm, con un ancho desde 3,5 a 4 cm.

Consolador Grande: Todo cuanto pasa de veinte cm con un ancho de desde cuatro cm / cinco cm se considera grande.

Consoladores Gigantes: Son los que fluctúan en abanico de medidas veinte cm con un ancho desde 5,5 cm.

 

 

Si quieres utilizar consoladores gruesos, debes tomar tus precauciones aparte de medir bien lo que deseas, debes utilizar un gel apropiado para estos menesteres.

 

consoladores gruesos

Consejos para usar consoladores grandes

Para emplear un consolador grande tienes que tener en consideración múltiples cuestiones. Ahora, las mujeres con consoladores lo van a tener aún más sencillo. Si bien también va a ser muy fácil, localizar un consolador para hombres.
No es conveniente emplear Consoladores Gigantes, si eres primerizo, en tanto que seguramente en vez de ser algo agradable se transformará en algo molesto. Es más aconsejable, comenzar con tamaños de menor a mayor.
Es esencial, que tu cuerpo esté relajado, para gozar de una penetración agradable.
Si lo vas a usar en relaciones anales, es conveniente que elijas uno con diseño cónico, o sea menor en la parte de arriba y mayor en la parte de abajo.

 

consoladores gruesos

 

El uso de relajantes y geles

Para las relaciones con Consoladores Anales, puedes usar un relajante anal, para asegurar la mayor comodidad, y eludir molestias. Los Relajantes Anales poseen dilatadores, para no sentir dolor en tus relaciones íntimas y emplearlo con tus artículos sexuales.

Es de vital relevancia emplear gran cantidad de lubrificante, usa el más apropiado para cada material. Gracias a la lubricación que aporta, la penetración va a ser más agradable, y sencilla.

Otros tipos de consoladores


En nuestra tienda de consoladores https://vibradores.online/vibradores-gruesos hallar algunos consoladores grandes. Se trata de moldes sacados de los cuerpos de actores de cine porno a nivel del mundo, que han prestado su anatomía para hacer copias de penes precisas, disponibles en color blanco natural, mulato y negro.

Este tipo, son apreciadísimos para Los Consoladores Masculinos, puesto que algunos actores son del cine erótico gay.
Existe, algún consolador grande con el extremo encorvado, ideal para masajear el Punto G, cuenta con todos y cada uno de los detalles bien reproducidos, con tacto suave, pero sin olvidar la rigidez precisa para gozar de una penetración real. En la base, incluye una potente ventosa a fin de que lo adhieras en una superficie plana y no tengas la necesidad de utilizar las manos. Su medida es XXL veintiocho cm x 5.5 cm, y es obligada su lubricación.

Existen algunos otros, con unas medidas bastantes grandes con 27 cm medidas insertables con un ancho de 6,6 cm. El material de su fabricación es muy real, con la enorme ventaja que es suave y semi blando en su exterior, sin olvidar la rigidez precisa para gozar de una penetración agradable. Así mismo, tiene el beneficio que cuenta con la base de absorción.

Piensa la medida antes de comprar un consolador

Antes de adquirir consoladores gruesos, es esencial que los midas con un metro, sólo de esta forma acertarás al hacer la compra de un consolador. Es esencial que tengas presente que puedes emplear consoladores en pareja o bien en soledad, la idea de utilizarlo en soledad es equivocada.

Recuerda que si es tu primera vez  con esta clase de consoladores, lo más apropiado es comenzar por una medida normal, como puede ser por servirnos de un ejemplo de 15 cm con un diámetro no superior a 3,5 cm, es más esencial que tengas presente la medida del diámetro, en tanto que la medida de longitud, puedes decidir la penetración, en cambio el diámetro no es posible cambiarlo.