Gafas de sol hexagonales lo ultimo de Ray Ban

 

gafas de sol ray ban

Si a algo nos tiene habituados Ray Ban es a su incesante apuesta por ofrecer lo retro mas con un toque muy actualizado. Ahora la marca, vuelve a sorprendernos con sus nuevas gafas exagonales. A sus ya míticas formas: aviador, ovalada, round o bien cuadrada, ahora hay que agregar sus gafas exagonales.

¿De qué manera son las nuevas gafas exagonales de Ray Ban?

Las Ray Ban RB3548N no son unas gafas de sol cualquiera. Lo que hace diferentes a este modelo, aparte de su peculiar forma, es el material que Ray Ban utiliza: el metal.
Ray Ban metaliza su nuevo modelo incorporándole metal dorado en su montura plana, otra de sus grandes novedades. Lo que logra Ray Ban con el metal es darle bastante ligereza a sus gafas. Para el diseño de estas nuevas gafas de sol Ray Ban ha viajado a los ochenta y se ha inspirado en el estilo de gafas que ya eran tendencia en aquella temporada.

gafas de sol ray ban

Las gafas exagonales RB3548N las puedes localizar en seis colores, desde los más tradicionales a los tonos más favorecedores.

Colección Ray Ban metal

Las RB3548N o bien como ya se las conoce como las gafas de sol exagonales, forman una parte de la colección Ray Ban metal. La colección incluye las Ray Ban oval metal.
Las Rayban metal se van a transformar en un accesorio indispensable para cualquier temporada del año. Solo debes seleccionar la forma conveniente.

 

Fuente: Lentillas a Domicilio

 

Deja un comentario