Encuentra la tuya en un comparador de hipotecas


 

comparador hipotecasComo ya sabes, en esta página ofrecemos todo tipo de cálculos de hipotecas, incluyendo algunos más infrecuentes, como el que efectúa el cálculo del esmero hipotecario o bien, la calculadora que nos deja calcular cuánto nos van a dar de hipoteca, en dependencia de nuestras condiciones financieras y nuestro endeudamiento anterior.

Un comparador hipotecas, es una aplicación web o bien cualquier otro sistema informático a través de el que, aportando diferentes datos sobre el producto que queremos, se nos ofrece información sobre las diferentes opciones que hay en el mercado, para hallar la hipoteca que más se ajusta a nuestras necesidades.

El comparador de hipotecas, manda los datos que aportamos a diferentes entidades de finanzas y nos notifica de las condiciones que estas entidades ofrecen para el producto que precisamos, con sus diferentes condiciones de diferencial sobre el Euribor, cancelaciones parciales, comisiones de apertura y requisitos añadidos, como la contratación de seguros de vida, nóminas, o bien si las condiciones son válidas para clientes del servicio nuevo o bien, solo clientes del servicio que tengan contratados anteriormente ciertos servicios.

Algunos de estos comparadores de hipotecas, nos sirven sencillamente los datos a fin de que tomemos nota, mas otros aun dejan contactar de manera directa con las entidades de finanzas para pedir más información o bien, que se confirmen los datos ofrecidos por el comparador de hipotecas.
Mientras que terminamos de programar nuestro comparador de hipotecas, no queremos aconsejar ninguno particularmente, mas un rápido vistazo a Internet te dejará hallar alguno otro, que complemente los cálculos que habéis hecho en nuestra página web.

No obstante, se prevé que la contratación de hipotecas online experimentará un desarrollo fundamental cuando el mercado del crédito comience a ir de forma normal; ya estamos en una situación que no está equilibrada y deberá cambiar.
Estamos a las puertas de una revolución en la contratación de hipotecas; el poder de las sucursales y su aparente asesoramiento deja paso a herramientas independientes que dejan informarse, compartir experiencias entre clientes del servicio y equiparar. Cuando uno afirme que le han concedido la mejor hipoteca, vamos a poder por fin contrastarlo.

 

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca