Destaca tu negocio este verano y desmarcate con una banderola

 

banderolas

 

Elementos de señalización para negocios de verano como las banderolas de playa tipo pluma, mini banderola de gota, caballete con gráfica, etc
Todo el año esperándolo y de súbito prácticamente sin darnos cuenta, el verano llega a nuestras vidas. Por delante nos esperan días de sol, de playa, de amigos….El verano es la temporada preferida de muchos pues en estos días, nos olvidamos bien sea momentáneamente de la rutina, del agobio, del trabajo… y nos centramos primordialmente en gozar de las justas vacaciones.

Mas el verano, asimismo es temporada de intenso trabajo para muchos negocios y es que, estos meses son para algunas empresas el momento más esencial del año. Es la temporada, en la que más facturación producen y de ahí que todo ha de estar listo para atender a sus clientes del servicio de la mejor forma posible.

Si lo equiparamos con el resto del año, el verano son apenas dos meses con lo que hay que aprovecharlos al límite para sacar todo el partido a tu negocio. Puestos de hamacas, tiendas de surf, de kite, puestos de bebidas y un sinfín más de actividades y negocios son exclusivos de esta temporada del año.
Con la ayuda de Rotulowcost este verano, será el verano de tu negocio. Sé la envidia de todos con nuestras propuestas de señalización para tu negocio y haz que tu local destaque frente al resto.

Bandera de vela o bien de gota para tu negocio de playa
La playa es uno de los destinos preferidos de las vacaciones. Si tu negocio se encuentra en la playa, no esperes más para hacerlo atractivo y atraer hacia él las miradas de la gente. La banderola de vela o bien bandera de playa es idónea para señalar tu negocio y hacer que sea perceptible desde cualquier punto de la costa. Impresa en lona de poliéster cien por cien y cosida con hilo y vaina ultraresistente, ofrece la máxima calidad y garantía en extremas condiciones de viento y de sol.

Esta banderola de vela, asimismo llamada bandera pluma, está disponible en muchas medidas y tamaños, desde la versión S más pequeña, hasta la versión XXL. En nuestra página web puedes ver los tamaños. Su diseño es absolutamente personalizable con el texto, tipografía y elementos gráficos que desees utilizar como reclamo para tu negocio.

Además de esto, en dependencia de dónde vayas a ponerla puedes decantarse por tres tipos de soportes diferentes, que se amoldarán a muchas superficies. La base de plástico, es idónea para usar en exteriores puesto que, al rellenarse con agua la unión está garantizada.
Si deseas poner la banderola en la tierra o bien en la arena, necesitarás el soporte base piqueta. Finalmente, si tienes pensado poner la banderola en el interior, lo mejor es decantarse por la base soporte con un diseño muy elegante.

Otra alternativa para resaltar tu negocio en verano, es la banderola de gota o bien banderola lágrima: está impresa en lona de Poliéster cien por cien y cosida con hilo ultraresistente para ofrecer la máxima calidad, resistencia al agua, al viento (hasta 50km) y al sol.

Asimismo disponemos de una versión mini de nuestra banderola de gota, ideal para poner en ese rincón del interior de tu local que asimismo requiere una singular atención. La bandeolra de gota para interior está confeccionada con lona impresa cosida y es completamente personalizable.

La base está hecha de madera lacada en su superficie para evitar que le pueda entrar humedad. Otra de las mejoras que incluye este modelo, es que la vaina esté efectuada con exactamente la misma lona de la bandera, incrementando la superficie impresa y logrando un diseño homogéneo. En suma, la versión mini de nuestra banderola gota es el factor que precisas para darle un nuevo look al interior de tu negocio este verano.