Decoracion nordica con alfombras

decoracion nordicaYa disponemos en nuestra tienda de las alfombras más suaves del mundo. Se trata de alfombras ultra suaves que no vas a poder dejar de acariciar.

Las alfombras súper suaves

Alfombras súper suaves que no vas a poder parar de tocar. Las alfombras son verdaderamente suaves, su acabado las transforma en unas de las moquetas más suaves del planeta.
Fabricadas con materiales de nueva generación que las hace suaves y resistentes.
Son tan resistentes, que las vas a poder poner en zonas de mucho paso sin preocuparte por el desgaste.
Y la mejor es su factor ecológico. Su proceso de fabricación no implica ningún componente dañino para el medido entorno.
Suaves, ecológicas y súper resistentes. Solo deberás seleccionar el color que pero te guste.

Las fibras de estas alfombras, han sido tratadas con modernos procesos que les da una suavidad extrema.
Si buscas una alfombra suavísima, en la colección de alfombras se fabrican con acabado mate y brillo para algunos modelos.
El color azul es súper bonito y está de mucha actualidad. Además existen colecciones de colores tierra.

Alfombras ultra suaves y sencillas de adecentar

Tenemos en nuestra tienda de decoracion nordica, las alfombras más simples de adecentar del mercado, que además son ultra suaves.
Algunas colecciones, están singularmente concebidas para espacios que se quieran decorar con una alfombra o bien moqueta súper suave, sin preocuparse de las manchas.

Debes saber, que tener pequeños, mascotas o bien sencillamente la casa llena de gente, no implica abandonar el decorar tu suelo con una suave y bonita alfombra o bien poner moqueta.
¿Se mancha de vino, ketchup o bien mostaza? pues la frotas con un poco de agua tibia y tan limpias y suaves como al comienzo.
¿Nuestro color preferido? Elige el que más te guste. Nos chifla para enmoquetar el suelo de un dormitorio infantil o bien el pasillo de casa.

Alfombra suavísima en colores delicados

¿Siempre y en todo momento has querido una alfombra blanca, más no te atrevías por las manchas? Puesto que ya no tienes de que preocuparte. Tu única preocupación va a ser seleccionar el tono que te guste, un blanco roto o bien un blanco hueso.

Todas y cada una estas alfombras forman una parte de la colección de alfombras ultra suaves y las puedes adquirir en nuestra tienda Ottoyanna de alfombras online con diferentes acabados y colores, como tonos tierras, grises, fresas, azules, verdes, amarillos, etc…dependiendo de cada colección.

El tamaño de la alfombra, es fundamental a fin de que quede perfecta. Es igual que el color o bien el estampado.
Creo que, la medida idónea para una alfombra, es la medida que cubre el suelo dejando unos quince o bien veinte centímetros de suelo visto en el perímetro. Si el suelo es de madera, siempre y en todo momento se deja un tanto, pero.

Con esta base, si nuestra habitación es muy grande, es posible que la alfombra que nos agrada se vaya de presupuesto.
En esos casos podemos proseguir unas reglas sencillísimas, para escoger la medida que mejor queda, en dependencia del espacio donde la vas a poner.

Tratándose de escoger el tamaño de una alfombra para el salón, hay una serie de reglas que puedes aplicar.
En un salón, la alfombra puede emplearse como el punto central en la decoración