Cubrir la calvicie de forma rápida y sencilla

Los datos dicen que tenemos que preocuparnos por nuestra salud capilar. El 90% de los españoles y españolas tienen un riesgo alto de sufrir alopecia y problemas de calvicie. En este post, además de recomendaros el uso de productos adecuados para cuidar la salud capilar y tratar de minimizar las posibilidades de padecer este problema por el uso de productos de mala calidad o no recomendados, queremos daros una solución sencilla para cubrir y disimular la caída del pelo: las fibras capilares. Veamos en primer lugar un vídeo muy ilustrativo sobre lo que se puede conseguir con ellas.

 

Así de rápido y sencillo. Disimular y cubrir los problemas relacionados con la alopecia o calvicie ya no tiene que ser un quebradero de cabeza para nadie. Con las fibras capilares es posible solucionarlos en menos de 5 minutos. Para ello es necesario que la persona que va a utilizar las fibras tenga algo de cabello propio, ya que en caso contrario no se conseguirá el efecto deseado.

Esta solución no es ajena a nadie. Personajes famosos como Carlos Lozano recurren a las fibras para disimular su calvicie y para mostrar un aspecto más joven y vital. Es lo que tiene el pelo, nos quita años de encima a todos.

Hay muchas tiendas en las que encontraréis información sobre maquillaje capilar. Las propias marcas (Kerating, K-Max, Ecobell, Nanogen, etc) venden estos productos, pero también podréis encontrarlos en tiendas especializadas en productos capilares y soluciones para el cabello como La central del Cabell, Ginkgo Store o TopCabello.

El “secreto” de las fibras capilares está en que el pelo propio se engancha magnéticamente a las micro-fibras, haciendo que esa mezcla se perciba como cabello natural y sea una solución perfecta para mostrar un aspecto juvenil y un pelo brillante.  Estas fibras capilares otorgan a nuestro pelo un aspecto similar al del cabello natural, con el mismo color mismo color y aportando volumen.

Si tenéis problemas de alopecia y queréis cubrirlos os recomiendo probar las fibras capilares. Podréis encontrar en cualquiera de las tiendas que os he recomendado anteriormente un pack para 8 aplicaciones con un precio que rondará los 10-15€. Una forma económica y rápida de convencerse de la utilidad y la efectividad de estas fibras.

cubrir la calvicie de forma rápida y sencilla - fibras capilares