Consejos para elegir lentillas de colores

lentillas de coloresHalloween es la noche más terrorífica del año y los pequeños procuran darse un atracón de dulces llamando a las puertas de las casas y los no tan niños… asisten a fiestas organizadas con la temática del terror. Para acudir a esas fiestas, es indispensable ir vestido en consonancia de la noche que se festeja y hay genuinos artistas del arte del disfraz.

De zombi, de vampiro, de monstruo, de hechicera,… cualquier disfraz es ideal para finiquitar de convertirlo en un personaje terrorífico complementándolo con este accesorio con el que os caracterizaréis plenamente.
Hoy deseamos dar un toque de cordura cara esta noche de insensatez. Muchas son las personas, que están pidiendo información sobre las lentillas de colores para darle un tono terrorífico a su mirada.

Por este motivo, en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-de-colores/ os damos unos consejos en el momento de adquirirlas que son las siguientes:
* Adaptación personalizada: Pues ni todos y cada uno de los ojos son iguales, ni todas y cada una de las lentillas tienen exactamente las mismas medidas, es indispensable acudir a un óptico-optometrista para efectuar una adaptación correcta.
* Las lentillas no son un juguete: Por esta razón hay que tomar en consideración el canal de venta donde adquirirlas y que sean autorizados, en tanto que, deben seguir un control o bien medida de seguridad.
* Higiene: Hay que proseguir las indicaciones del óptico-optometrista y lavarse bien las manos y secarlas bien ya antes de manipularlas.
* Empleo y duración: No se deben emplear las lentillas más horas de lo recomendado o bien alén de la fecha en que haya que desecharlas. Tampoco se debe dormir con ellas.

Debemos eludir las lentillas tipo círculo, estas son las que imitan a las animaciones de dibujos nipones y que amplían el aspecto del iris.
Adquirir las lentillas solamente en un establecimiento especializado y bajo el consejo de un profesional.
Informarte sobre su utilización recomendada, como desinficionarlas, limpiarlas y la mejor manera de guardarlas.

Las lentillas de colores pueden ser consideradas como un cosmético o bien de ocio y entretenimiento para ciertas ocasiones. Sencillamente, debemos asegurarnos y estar totalmente seguros, de que no suponen ningún peligro para nuestra vista. El enrojecimiento y el dolor de ojos son los primeros síntomas en presentarse, no obstante, a medio y a largo plazo pueden conllevar minoración de la visión.