Conoce las fundas para tu bugaboo

fundas bugaboo

 

Las fundas bugaboo, son un accesorio que poseen dos funciones importantes.
La primera función es facilitar el mantenimiento de la silla, o sea, que desmontar la funda y lavarla tenga comodidad y sencillez. Todos sabemos, lo fácil que es que caiga una mancha sobre el carrito, mientras que el peque esta en ella, y lo complicado que puede ser en ocasiones, adecentar esas manchas de la tapiceria original.

La segunda función de las fundas bugaboo, es cambiar el look de tu silla, puedes darle un estilo más moderno y original.
Estas fundas bugaboo son ideales, además de super prácticas para mantener la sillita de tu bebé limpia en todo instante.

Nuestras fundas para bugaboo, pueden ajustarse al Bugaboo Camaleón en sus versiones, así como al resto de modelos: Bugaboo Frog, Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey.
Las elaboramos con tu tela preferida, a fin de que sean fundas absolutamente adaptadas al gusto de cada padre o bien madre.

 

Adquiere cómodamente las fundas de tu bugaboo online

 

Como ya explicamos hace un tiempo en otro artículo, también puedes comprar fundas bugaboo online con nosotros, además tenemos fundas para Bugaboo reversibles, esto es, que por cada lado de la funda Bugaboo podemos poner un estampado diferente para ir cambiándolo en el momento en que nos apetezca.
Nuestras fundas Bugaboo pueden ser “cortas” o bien “largas”, esto no quiere decir que las hagamos grandes o bien pequeñas, sino las fundas Bugaboo que llamamos “cortas” solo cubren el respaldo de la silla Bugaboo. Al paso que las fundas para la silla Bugaboo que llamamos “largas” se componen de dos piezas, una que cubre el respaldo (lo que sería la funda corta), y una segunda pieza que cubre el asiento.

No en todos y cada uno de los modelos, se puede personalizar completamente, pero en todos se puede personalizar algo.
La nueva inclusión al catálogo de modelos personalizables es el Bugaboo Fox. Este modelo ha salido hace poco y puedes hallar fundas adaptadas concretas para él.

Nuestras fundas adaptadas son molonas y están superbién cosidas, pues llevamos muchos años dedicándonos a ello. Tienes diferentes modelos, para todas las épocas del año, incluyendo unas con un pelo tan delicioso, que dan ganas de ser bebé para meterte en ellas, que lo sepas.