COMPRAR ESTANTERÍAS DE SEGUNDA MANO para bobinas

 

comprar estanterias de segunda mano

 

La solución para el almacenamiento de todo tipo de mercadería enrollada, se soluciona con comprar estanterias de segunda mano.
Las instalaciones con estanterías portabobinas, se amoldan de manera fácil a las peculiaridades de la mercadería, sus dimensiones y empleo, puesto que se puede seleccionar entre dos sistemas de almacenamiento (frontal y lateral), bastidores inclinados o bien rectos, diferentes tipos de puntal y múltiples posibilidades de distribución.

Portabobinas para tu almacén
Gracias a su diseño, esta clase de sistema de almacenamiento dispone de una enorme flexibilidad, pudiendo efectuar estructuras de forma adaptada a cada usuario.
Las dimensiones de las estanterías para bobinas, dependen de las necesidades del cliente del servicio, nuestro departamento de diseño proyecta la instalación, ajustándose a las dimensiones de las bobinas, el espacio útil libre y los elementos de trabajo de los operarios del almacén.

 

Este tipo de estanterías de segunda mano, las puedes comprar si en tu almacén precisas tener organizado y en buenas condiciones un producto en bobinas para su distribución

 

Los bobineros, son una variente de las estanterías para cargas paletizadas, que facilitan el acceso a todos y cada uno de los carretes guardados directamente, pudiendo manipular las mercaderías sin necesitar ser descargadas de las estanterías.

* Acceso directo a todas y cada una de las mercaderías.

* Preparación de pedidos desde estantería.

* Sistema de simple montaje.

* Absolutamente modulable y amoldable.

 

comprar estanterias de segunda mano

 

La combinación entre adaptabilidad y resistencia
Las estanterías para bobinas o bien bobineros, enlazan la resistencia y fortaleza de los modelos de estanterías para cargas pesadas, con la adaptación y función de los modelos de picking o bien cargas medias.
No es precisa la descarga de las mercaderías de la estantería, permitiendo de esta forma la manipulación de los materiales guardados de manera directa desde la estantería, el peligro de que la estructura se vea golpeada por los operarios es bajísimo.

* Modelo de estantería, ideal para guardar material eléctrico como cables o bien bobinas.

* Posibilidad de preparación de pedidos, sin precisar descargar el material de la estantería.

* El diseño de los bastidores, deja guardar bobinas de diferentes tamaños.

* Deja la carga de las bobinas tanto con puente grúa como carreta elevadora.

Somos especialistas en sistemas de almacenamiento y estructuras metálicas, donde puedes comprar estanterias de segunda mano para el servicio de tus instalaciones.

Para esta clase de estantería, pide la visita de un técnico comercial, que efectuará un proyecto adaptado, atendiendo a tus necesidades.
Nos comprometemos, a ofrecer la mejor experiencia posible a nuestro usuario. Nuestro equipo técnico te responderá a cualquier duda o bien consulta a cerca de este o bien otro producto.