Colgantes y abalorios online

La creación de atractivos y elegantes colgantes de cobre con abalorios online, es relativamente fácil. Con algunas herramientas básicas y un estilo individual, puedes hacer la bisutería de cobre en muchas formas atractivas.

Desliza el borde de la pieza de la lámina de cobre de 5 mm con el punzón de recortes de metal. Este golpe debe ser relativamente grande (1/2 pulgada o más) . Pulsa sobre el punzón para cortar el cobre. Puede que tengas que dar un golpe, pues el cobre es más fuerte que el papel. También puedes utilizar un punzón, que está hecho especialmente para el metal, en esta web encontrarás diferentes técnicas.bisuteria online

Repasar, cada borde de la forma del cobre perforado  para eliminar las rebabas de metal y puntas afiladas. Los bordes estarán fuertes, así que ten cuidado con el manejo de la forma del colgante de cobre. Alisa todos los bordes con cuidado que se queden perfectos.

Utiliza una perforadora pequeña, para hacer un agujero en el colgante de cobre para poder colgarlo al collar. Adjunta un anillo de salto de cobre o de acero para este agujero doblando el anillo abierto de lado, deslizándolo a través del agujero y doblando de nuevo.

Aplica un líquido pátina comercial, preparado para el colgante de cobre si deseas un reflejo de los colores del arco iris o un pasado antuguo degradado. Experimenta, con diferentes acabados y diferentes métodos de aplicación de ellos  para diferentes  colgantes  de cobre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    •  

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

  •