Bisuteria fina de moda al por mayor

En las muñecas la tendencia son las joyas de plata, no es un metal carísimo y hay verdaderas maravillas en pulseras sin llegar a cargar visualmente. Las hay con zirconitas, con piedras semipreciosas, con perlas, llanas tipo cadena donde se las puede colgar, figuritas de plata. Con 3 o bien 4 pulseras puedes hacer un sin fin de combinaciones.
En los dedos dos o bien tres anillos entre las 2 manos, se acabó la moda de llevar el joyero en los dedos, creo que era una moda soez.
En las orejas, la moda es más minimalísta, acostumbran a ser pendientes no muy grandes y cómodos con cierre de presión. Para las noches y conforme el atuendo, los pendientes de fantasía no muy grandes, los aros pequeños o bien medianos, indican más elegancia y están de tendencia en joyería de plata.


bisuteria al por mayor

Colores y personalidad

Conoce tu personalidad y los colores que van con ella, asimismo en las piedras que se engarzan en tus sortijas, pendientes, collares y cualquier joya que realce con su piedra tu auténtica personalidad. Es por esta razón, que sabiendo el color que va contigo, cuando visites los catálogos de bisuteria al por mayor de plata fina en las tiendas online, vas a poder excoger la piedra que va contigo, ver la pagina.

Color rojo
Personas de gran carácter, elevada energía les da mucha competitividad con los que les rodean, y en ocasiones sus impulsos les pierda.
Piedras:El rubí, más es una piedra carísima, afines son el granate y la espinela, todas y cada una de color rojo intenso,aunque estas dos últimas en la naturaleza se presentan en otros colores.

Color naranja
Son de una sociabilidad encarnada sin perder la seriedad y la templanza, les agrada implicarse en proyectos amables cara a sus semejantes.
Piedras:La cornalina es un ágata de color anaranjado.

Color amarillo
Es muy de las personas creativas que continúan en su argumento lógico, se demandan mucho hacia ellos mismos y controlan.
Piedras: El citrino de amarillo refulgente y el crisoverino de amarillo verdoso.

Color verde
El equilibrio y la calma son sus identidades, asisten a los que les rodean desinteresadamente, da gusto convivir con ellos en tanto que son positivísimos.
Piedras: Por antonomasia la esmeralda, más nuestra economía no nos lo permite. La crisoprasa de color verde botella intenso, es una pluralidad del ágata calcedonia.

Color azul
Es la armonía y la paz para sí. Viven conforme a lo que creen, sin importarles que les juzguen y el que diran. La serenidad, la independencia y la seguridad son sus banderas.
Piedra:El zafiro azul de color intenso y marino. El aguamarina y la turquesa de color azul suave.

Color morado
Es el tono del espíritu y el sentimiento, a estas personas si que les importa el que dirán. Piensan bien ya antes de actuar y prácticamente siempre y en todo momento salen airosos en sus proyectos. Son muy dados a implicarse en temas humanitarios.
Piedra:La amatista.

Color cobrizo
Se identifican con la naturaleza, están muy implicadas con el planeta, son naturales y no les agrada lo artificial. Son amigos de sus amigos y piensan que lo pero esencial es la família, siendo este el mayor sentimiento al que aspiran.
Piedra:El topacio y el ojo de tigre.

Color gris
Es el tono del equilibrio y la equidad, las personas con esta personalidad son apacibles y tradicionales, aman la monotonía, es gente realmente agradable y gozan de la simplicidad sin artificios. En los catálogos de bisutería online tienes un magnífico muestrario de joyas engastadas con estas piedras de colores, siendo un reflejo de la bisuteria fina de tendencia. Cuando desees adquirir joyas y hacerte una idea de lo que se lleva o bien llevará ,entra en una de las web de bisuteria online.