Banderolas sin iluminacion a dos caras

¿Precisas un rótulo muy barato y perceptible desde cualquier sitio? ¡Este rótulo sin iluminación doble cara es lo que buscas! Cuélgalo del techo y enseña a tus clientes el servicio de información con esta banderola por las dos caras.

                                    Banderola sin iluminación
banderolas
El propósito de todo cartel o bien banderola es llamar la atención de los clientes del servicio. Con una banderola sin iluminación de dos caras lograrás que los clientes del servicio la vean desde múltiples ángulos.
La banderola sin luz de doble cara, es idónea para instalarla colgada del techo de tu negocio y ofrecer información por las dos caras. Es muy efectiva y por si fuera poco, a un coste muy asequible puesto que no precisa electricidad y también instalarla es sencillísimo. La puedes encontrar en la página web de rotulowcost.es
Puedes colgarla tanto en el interior como en el exterior de tu local, tienda o bien empresa.

La banderola sin iluminación, esta compuesta de una placa de aluminio, o bien metacrilato rótulada con la imagen que desees promocionar. Puedes decantarse por dos tipos:
1). El propio ròtulo sin perfil exterior, que iría puesto de manera directa sobre la testera.
2). Rótulo sin luz con perfil exterior de aluminio lacado, para darle estabilidad y presencia a la banderola.

Banderola con luz indirecta

El rótulo lumínico con luz indirecta, es un género de rótulo lumínico que puede ir a una cara, o bien puede constar de una cara y banderola. Este género de rótulos están formados por placa de aluminio sandwich de tres mm. rotulada a gusto del cliente del servicio, en un perfil exterior de aluminio. La luz indirecta la recibe desde arriba con una iluminaria de aluminio donde iran puestos los Ledes. Tambíen se puede entregar luz de manera indirecta al rótulo a través de focos halógenos led.

También existen banderolas luminosas a dos caras

 Las banderolas lumínicas a dos caras, también conocidas como banderolas comerciales, se ponen perpendicularmente a la fachada de tu negocio, tienda, oficina o bien comercio. Lleva iluminación interior a través de Leds. Es el cartel complementario al rótulo lumínico de una cara para ser visto desde todos y cada uno de los ángulos.

Pueden servir para eventos temporales

Las banderolas son un género de bandera alargada en la que se imprime un mensaje promocional. Acostumbran a mostrarse en lugares públicos, puestas en mástiles o bien farolas.
Hoy en día son muy empleadas en publicidad exterior para:
*Centros comerciales: la finalidad en un caso así es que el posible usuario encuentre desde determinada distancia la localización del centro.
*Circuitos Feriales: aportan información al visitante, del acontecimiento que se está festejando en ese instante específico.
*Promociones inmobiliarias: demandan la atención de los peatones y conductores.
*Anunciar acontecimientos puntuales en el centro de las grandes ciudades: elecciones, exposiciones esenciales, eventos…

El material más empleado para este soporte promocional es la tela de PVC con impresión digital. Los motivos impresos pueden ir en una o bien en las dos caras.
Si van a doble cara es lo que llamamos tela Sandwich, dos telas pegadas entre sí, a las que se ha dejado una vaina para poder ponerlas en el soporte. Siendo dobles pesan más y ofrecen mayor resistencia al viento, con lo que resultan más estables, perdurables y facilitan la visibilidad del mensaje.

Los dos formatos más frecuentes son rectangulares o bien terminadas en pico. Pueden llevar vaina o bien ojales, en dependencia del soporte donde vayan a ser puestas.
Su duración en el tiempo es limitada. Al estar en el exterior, se ven expuestas a las inclemencias del sol, la lluvia y el viento, finalmente terminan deteriorándose; de ahí que se emplean eminentemente para acontecimientos temporales.
A ciertas empresas no obstante, les compensa cambiarlas periódicamente y sostenerlas como un soporte promocional permanente, en tanto que su impacto promocional es muy eficiente.