Algunas HIPOTECAS BARATAS variables y los cambios

hipotecas baratas

Hipotecas baratas como la Variable Kutxabank

La hipoteca variable de Kutxabank, es de las mejores hipotecas baratas del mercado en nuestros días. Tanto su tipo de interés inicial, como el diferencial del Euribor son muy competitivos, eso sí, para poder optar a estos tipos hay que cumplir determinados requisitos (vinculaciones). Sus peculiaridades son las siguientes:
* Tipo de interés bonificado: uno con cuarenta y cinco por ciento TIN a lo largo del primer año, Euribor +0,89 por ciento el resto de años (uno con setenta y ocho por ciento TAE)
* Tipo de interés sin bonificar: uno con cuarenta y cinco por ciento TIN a lo largo del primer año, Euribor +1,89 por ciento el resto de años (uno con ochenta y nueve por ciento TAE)
* Plazo máximo: treinta años.
* Financiación máxima: ochenta por ciento del valor de la residencia.
• Condiciones: para conseguir unos tipos de interés bonificados, las vinculaciones son, la domiciliación de la nómina de un monto igual o bien superior a 3.000€, efectuar aportaciones a un plan de pensiones y contratar el seguro para hogar mediante la entidad.
• Comisiones: sin comisiones.

 

hipotecas baratas

 

 

Hipoteca variable Coinc entre las hipotecas baratas

La Hipoteca Variable Coinc, ha sido de las mejores hipotecas variables del mercado a lo largo de bastante tiempo, y, para nosotros, sigue siéndolo por el hecho de no contar con vinculaciones, ni ningún tipo de comisión. Además de esto, desde hace cierto tiempo está disponible para dos titulares y no tiene grandes requisitos que limiten su acceso. Hace unos meses, bajó sus tipos de interés, en un caso así, ha alterado el diferencial que se aplica desde el segundo año, siendo previamente de Euribor +1,10 por ciento, y ahora de Euribor +0,99 por ciento. Las peculiaridades son las siguientes:
* Tipo de interés: TIN del primer año uno con ochenta y nueve por ciento, después Euribor + 0,99 por ciento (TAE dos con catorce por ciento)
* Plazo máximo: treinta años
* Financiación máxima del ochenta por ciento
* Condiciones: sin vinculaciones
* Comisiones: ninguna

 

 

Hoy día en las circunstancias que se está atravesando a consecuencia del Coronavirus, el mercado se encuentra tranquilo y la búsqueda de las hipotecas baratas se acrecenta.

 

 

hipotecas baratas

 

 

Hipoteca Variable Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

* Tipo de interés: el primer año TIN uno con noventa y nueve por ciento. Después, desde Euríbor +0,99 por ciento (dos con cincuenta y dos por ciento TAE), cumpliendo condiciones
* Plazo máximo: treinta años para primera residencia.
* Financiación: Hasta el ochenta por ciento del menor valor entre compra y venta y tasación para primera residencia. Setenta por ciento de financiación para segunda residencia.
* Condiciones: tener nómina domiciliada de forma ininterrumpida (mínimo de seiscientos€), seguro multirriesgo hogar y seguro de amortización de préstamo.
* Comisiones: Sin comisión de apertura y sin comisión por amortización adelantada. Compensación por riesgo de tipo de interés: hasta un máximo del 1 por ciento del capital pendiente en el instante de la amortización.
* Gastos hipotecarios: la tasación la aceptará el cliente del servicio
* Si eres funcionario, te va a interesar preguntar las condiciones de la Hipoteca Acuerdo MUFACE de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

 

hipotecas baratas

 

 

Los cambios producidos en estas hipotecas variables 2020

Las condiciones y tipos de interés de las hipotecas, no han sufrido muchos cambios este mes, pero lo que sí se puede destacar es la evolución del Euribor, que se dirige cara a cifras próximas a cero, debido, entre otros muchos motivos, a la inestabilidad y también inseguridad provocada por la crisis derivada del Coronavirus.
Te recordamos, que hace unos meses cambió la manera en la que las entidades deben calcular la TAE de sus hipotecas. Debido a ese cambio, en la forma de calcular la TAE, es considerablemente más difícil equiparar las ofertas entre las entidades. Antes, bastaba fijarnos en la TAE para saber qué hipoteca era más asequible, no sólo teniendo presente el tipo de interés, sino más bien el costo de los productos vinculados. Ahora, va a haber que fijarse en todas y cada una de las condiciones separadamente. Te explicamos aquí, por qué razón ya no sirve la TAE para equiparar hipotecas variables, ¿te resulta interesante?

hipotecas baratas

¿Qué hipoteca variable económica seleccionar?

Sabemos, que adquirir un piso y seleccionar hipoteca es una de las soluciones más esenciales que toma una familia durante su vida. Para facilitar esta labor, en http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/ hemos creado una herramienta que examina y equipara más de cincuenta hipotecas de veinte bancos diferentes para ayudarte a encontrar la mejor hipoteca a tipo variable para ti. Además de esto, nuestro scoring te va a decir si con tu coyuntura económica te concederán la hipoteca o bien no.