Algunas ESTANTERÍAS METÁLICAS BARATAS DE SEGUNDA MANO

 

estanterias metalicas baratas de segunda mano

 

Estanterías de carga manual pesos pesados

Para las empresas que necesitan guardar materiales de gran peso, las estanterias metalicas baratas de segunda mano de carga manual pesos pesados, son la mejor opción alternativa. Estas estanterías, están diseñadas singularmente para guardar este tipo de materiales, con lo que se amoldan a las necesidades de exactamente los mismos a la perfección.

Estas estanterías metálicas son galvanizas y de simple montaje, del mismo modo que el resto, en tanto que tampoco llevan tornillos ni tuercas, ni se precisan herramientas para su instalación. Además de esto, tienen un diseño modular, lo que deja que se amolden de forma sencilla a todos y cada uno de los espacios, agregando o bien quitando módulos conforme las necesidades.

Estanterías paletizadas

Las estanterías paletizadas, son indudablemente la mejor opción alternativa para aquellos almacenes en los que hay que acceder al producto de forma veloz. La mayor ventaja que presentan este tipo de estanterías, es que se amoldan a todos y cada uno de los productos a guardar, con independencia de su peso o bien de su tamaño.
Estos tipos de estanterías metálicas industriales, están fabricadas en acero galvanizado, con lo que ofrecen una alta resistencia contra golpes y rayaduras, algo esencial. Los niveles de exactamente las mismas, se pueden regular en altura cada 50mm, con lo que se amoldan perfectamente a todos y cada uno de los materiales guardados.

 

Cuando adquirimos unas estanterías metálicas baratas de segunda mano, no nos imaginamos la gran adquisición que acabamos de realizar

 

Estanterías Cantilever

Finalmente, más no por esta razón menos esencial, hallamos las estanterías Cantilever. Estas estanterías, están en especial pensadas para guardar y organizar materiales de gran volumen o bien longitud, como son por poner un ejemplo tablones de madera, cilindros o bien perfiles, entre otros muchos materiales.

Esta clase de estanterías son muy resistentes, puesto que cuentan con un sistema de brazos, capaces de soportar cargas muy pesadas, en verdad cada brazo mantiene entre quinientos y mil quinientos kilos de peso. Indudablemente, son una enorme opción alternativa para guardar materiales pesados con la máxima seguridad.
Las estanterias metalicas baratas de segunda mano Cantilever Grandes Cargas, están en especial diseñadas para guardar materiales largos en el mínimo espacio, algo esencial para muchos almacenes. Además de esto, se pueden añadir a ellas ciertos accesorios, como por servirnos de un ejemplo apoyos de brazo, protecciones de entrada o bien anaqueles continuos de piso metálico o bien de madera.

Estas estanterías, van ancladas al suelo del almacén con anclajes expansivos, para asegurar la seguridad máxima. Por otra parte, hay que resaltar que sus brazos son regulables en altura y los hay de diferentes fondos y capacidades, a fin de que se amolden a todas y cada una de las necesidades.